
18/07/2025
EN EL OJO DEL HURACAN
"QUIERO EXPRESAR LO PREOCUPANTE QUE ES QUE LO QUE DEBERÍA HABER SIDO UN MOMENTO PRIVADO SE HAYA HECHO PÚBLICO SIN MI CONSENTIMIENTO"🗣
Durante el show de Coldplay en el Gillette Stadium, el miércoles 16 de julio por la noche, Chris Martin se llevó una sorpresa al ver lo que ocurría en la “kiss cam”. El CEO de Astronomer, Andy Byron, fue captado aparentemente en un momento íntimo con su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.
Este jueves 17 de julio, Byron decidió hablar públicamente y publicó un comunicado personal en el que ofreció disculpas a su entorno más cercano. “Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público”, expresó.
En el mismo mensaje, añadió: “Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder”.
También informó que se tomará un tiempo para reflexionar y asumir las consecuencias de sus actos. “Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, comentó.