Our Story
REVISTA LA BALSAMERA
¿QUIENES SOMOS?
Revista LA BALSAMERA es un medio que surge por iniciativa de la empresa de comunicaciones Producciones ROBERT BENÍTEZ con el deseo de convertirse en el órgano integrador de los procesos informativos entre los municipios del “Valle del Ariguaní”, circunscritos también como la Subregión Centro del Magdalena. Busca así mismo ejercer una activa presencia en los municipios del Centro y Sur del departamento del César. Con una publicación mensual cuyo único ideal se centran en constituirse en un modelo de comunicación, dispuesta a proveer contenidos periodísticos de alta calidad con enfoque innovador, de opinión, análisis, con carácter y capacidad investigativa e institucional.
Revista LA BALSAMERA pretende convertirse en un referente para destacar los procesos democráticos de la política, la economía, el entretenimiento, el arte, la cultura y el folclor, el deporte, la ciencia y la educación, la gastronomía y diversos tópicos de interés general. Es una Revista inteligente entretenida y dispuesta a desafiar la curiosidad y el deseo de sus lectores, con un lenguaje entendible para todo el contexto regional, para mantenernos completamente informados sobre nuestro cotidiano acontecer.
Para ello contará con su plataforma virtual www.labalsamera.com para ofrecer una información interactiva online que le permite contar con una edición diaria para aumentar la cobertura informativa en sus cibernautas lectores y estar a tono con los nuevos avances tecnológicos.
MISIÓN
Revista LA BALSAMERA, tiene como misión responder a las necesidades informativas de las comunidades del Centro y Sur del Magdalena y el Cesar, encaminada a convertirse en una empresa de comunicación productiva, dispuesta a proporcionar servicios de información con reportajes, crónicas, artículos de opinión y análisis, objetivos y confiables que satisfagan las necesidades de todo aquello que la región desea saber.
VISIÓN
Por su variedad de contenido y el talento humano que la compone, visiona contribuir al desarrollo social e informativo, en su apuesta para la construcción de región, apuntalando a convertirse en el mediano plazo como un órgano propositivo en materia comunicativa que muestre a nivel local, regional, nacional e internacional, la pujanza de nuestras gentes.