Última Hora

Última Hora Lo que está pasando en Colombia y el mundo, contado sin filtros y al momento.⏰🇨🇴

18/04/2026

II INDIGNACIÓN EN FUSAGASUGÁ: DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN SERVICIO DE AMBULANCIA TRASLADARON DOS PACIENTES AL MISMO TIEMPO Y HABRÍAN RETRASADO ATENCIÓN MÉDICA

🔴🔴
Una grave denuncia ciudadana tiene en alerta a la comunidad de Fusagasugá, luego de que testigos aseguraran que una ambulancia habría trasladado dos pacientes de accidentes distintos al mismo tiempo, presuntamente incumpliendo los protocolos de atención.

Según la información conocida, una de las pacientes ya se encontraba dentro del vehículo cuando el equipo decidió atender un segundo caso en otro punto de la ciudad antes de dirigirse a un centro asistencial, lo que habría generado un retraso cercano a una hora en la atención de una de las víctimas.

La situación genera aún más preocupación, ya que también se señala que durante la manipulación, una de las pacientes habría sido golpeada, lo que pone en duda las condiciones en las que se prestó el servicio.

De acuerdo con la normativa, cada ambulancia debe trasladar un solo paciente, garantizando una atención digna, oportuna y segura. Sin embargo, este caso ha encendido el debate sobre el control y la calidad en los servicios de emergencia del municipio.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, mientras crece la exigencia ciudadana por respuestas claras y acciones inmediatas.

¿Qué opinan los ciudadanos sobre este caso?

Última Hora I Periodismo & Opinión con clase

  II ¡56 AÑOS SIENDO HÉROES DE CORAZÓN EN FUSAGASUGÁ! 🔴🔴Hoy no es un día cualquiera. Hoy celebramos 56 años del Cuerpo d...
18/04/2026

II ¡56 AÑOS SIENDO HÉROES DE CORAZÓN EN FUSAGASUGÁ!

🔴🔴
Hoy no es un día cualquiera. Hoy celebramos 56 años del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, una institución que se ha convertido en sinónimo de valentía, entrega y amor por la vida.
Durante más de cinco décadas, han estado ahí…

en cada incendio, en cada emergencia, en cada momento donde alguien necesitó ayuda. Sin importar la hora, el riesgo o las condiciones, siempre han respondido con coraje y vocación de servicio.
No solo apagan incendios…

salvan vidas, protegen familias y le dan tranquilidad a toda una ciudad.

Hoy Fusagasugá les dice GRACIAS.
Gracias por su disciplina, por su compromiso y por ese espíritu inquebrantable que los convierte en verdaderos héroes.

Que estos 56 años sean solo el reflejo de una historia que seguirá creciendo, siempre al servicio de la comunidad.

56 años sirviendo con el corazón.
🚒 Bomberos Fusagasugá

  II ¡SE ACABA EL CASO COLMENARES! LAURA MORENO QUEDA LIBRE DE TODA CULPA LA CORTE CIERRA UNO DE LOS CASOS MÁS SONADOS D...
18/04/2026

II ¡SE ACABA EL CASO COLMENARES! LAURA MORENO QUEDA LIBRE DE TODA CULPA LA CORTE CIERRA UNO DE LOS CASOS MÁS SONADOS DEL PAÍS

🔴🔴
La Corte Suprema de Justicia confirmó que Laura Moreno no tuvo responsabilidad en la muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

El alto tribunal concluyó que no hay pruebas para señalarla y que, incluso, no se ha demostrado que haya existido un homicidio en este caso.

Con esta decisión, se cierra uno de los procesos más mediáticos y polémicos de Colombia, que durante años generó todo tipo de versiones y controversias.

Un caso que marcó al país… y que hoy llega a su fin.

¿Usted qué opina?

  II ¡COMUNIDAD DE ARBELÁEZ SE CANSA DEL MAL ESTADO DE SUS VÍAS! LE EXIGEN AL ALCALDE RESPUESTAS Y ACCIÓN URGENTE🔴🔴Crece...
18/04/2026

II ¡COMUNIDAD DE ARBELÁEZ SE CANSA DEL MAL ESTADO DE SUS VÍAS! LE EXIGEN AL ALCALDE RESPUESTAS Y ACCIÓN URGENTE

🔴🔴
Crece el inconformismo en Arbeláez por el deterioro de las vías, especialmente en sectores rurales donde la movilidad se ha vuelto cada vez más difícil.

Una ciudadana alzó su voz y expresó la preocupación que hoy comparten muchos habitantes:

“Señor alcalde, por favor préstele atención a las vías del municipio. En San Luis se está sufriendo porque ya no se puede andar, y me dicen que por los lados de Zaragoza está peor. Tenemos dificultades para sacar los productos.”

La denuncia no solo apunta al estado de las carreteras, sino también al trato por parte de algunos funcionarios:

“Recuérdele a sus funcionarios que nosotros como pueblo merecemos respeto y un buen trato… los nuevos andan por las nubes.”

La situación afecta directamente a campesinos y productores, quienes dependen de estas vías para transportar sus productos y sostener su economía.

El llamado es claro:
la comunidad pide inversión urgente y soluciones reales, no más abandono.

📸; Archivo Web

  II ¡OJO CON EL ACELERADOR! VUELVEN LAS FOTOMULTAS EN LA VÍA BOGOTÁ–GIRARDOT🔴🔴Conductores atentos: nuevamente fue vista...
18/04/2026

II ¡OJO CON EL ACELERADOR! VUELVEN LAS FOTOMULTAS EN LA VÍA BOGOTÁ–GIRARDOT

🔴🔴
Conductores atentos: nuevamente fue vista la cámara de fotomultas en la vía Bogotá – Girardot, específicamente en el municipio de Granada, en sentido Bogotá–Girardot, pasando la conocida panadería La 22.

La presencia de este control busca verificar el cumplimiento de normas de tránsito, especialmente límites de velocidad.

El llamado es a manejar con precaución, respetar las señales y evitar sanciones.
Porque más allá de la multa… está en juego la vida en la vía.

  II ¡NUEVOS DETALLES! DESCARTAN EMBRIAGUEZ EN ACCIDENTE DEL INDIO EN FUSAGASUGÁ 🔴🔴Se conocen nuevos detalles del fuerte...
18/04/2026

II ¡NUEVOS DETALLES! DESCARTAN EMBRIAGUEZ EN ACCIDENTE DEL INDIO EN FUSAGASUGÁ

🔴🔴
Se conocen nuevos detalles del fuerte accidente registrado en la mañana de este jueves en el sector conocido como El Indio, en Fusagasugá.

De manera extraoficial, se estableció que el conductor, un adulto mayor, no se encontraba al parecer en estado de embriaguez, como se pensó en un inicio. Al parecer, habría sufrido un episodio médico que le hizo perder el control del vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde está siendo valorado y, según versiones, no recuerda lo ocurrido.

Los heridos fueron atendidos oportunamente, mientras se espera un reporte oficial que permita esclarecer completamente lo sucedido.

El caso genera reflexión sobre la importancia de la salud al volante.
🚨

  II ¡JUEZ LE PONE LA LUPA A LA ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ! OBLIGADA A RESPONDER POR POLÉMICO CONTRATO ¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO?...
19/03/2026

II ¡JUEZ LE PONE LA LUPA A LA ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ! OBLIGADA A RESPONDER POR POLÉMICO CONTRATO ¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO? ORDENAN ENTREGAR INFORMACIÓN DE LA PISTA DE HIELO EN 48 HORAS

🔴🔴
Nueva polémica sacude a Fusagasugá luego de que un juez ordenara a la administración municipal responder de manera urgente un derecho de petición relacionado con el contrato de la pista de hielo instalada entre diciembre y enero.

El ciudadano Juan Sebastián Villalba Campos había solicitado el pasado 3 de febrero información sobre la ejecución del contrato CPS 2025-0923, con el objetivo de revisar posibles irregularidades. Sin embargo, la Alcaldía de Fusagasugá no dio respuesta dentro de los tiempos establecidos.

Ante el silencio institucional, el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones Mixtas de Fusagasugá falló a favor del ciudadano, amparando su derecho fundamental de petición y ordenando a la Alcaldía responder de fondo en un plazo máximo de 48 horas.

El fallo vuelve a encender el debate en el municipio y deja preguntas abiertas:
¿por qué no se respondió a tiempo?
¿hay información que no se quiere hacer pública?

La situación pone nuevamente en el ojo del huracán a la administración del alcalde William García Fayad, mientras crecen las dudas sobre la transparencia en el manejo de recursos públicos.

Última Hora I Periodismo & Opinión con clase

03/03/2026

II DOLOR QUE DESGARRA A FUSAGASUGÁ: MADRE SUPLICA AYUDA PARA TRAER A SU HIJO TRAS SUFRIR TRAGEDIA EN BRASIL

🔴🔴
Una familia de Fusagasugá vive horas de angustia. Una madre pide ayuda urgente para poder repatriar el cuerpo de su hijo de 21 años, quien falleció en un accidente de tránsito en Brasil, a donde había viajado hace apenas cuatro meses en busca de un mejor futuro.

Según su testimonio, los altos costos del traslado internacional hacen imposible asumir el proceso sin apoyo. Aunque ha recibido orientación inicial, la familia asegura que no cuenta con los recursos y necesita respaldo institucional y solidaridad ciudadana para darle un último adiós digno.

El caso ya fue visibilizado a nivel nacional por Noticias Caracol, generando un llamado urgente a las autoridades locales, departamentales y al Gobierno Nacional para que intervengan ante esta dolorosa situación.

Esta es una historia que golpea y conmueve, y que recuerda que mañana podría ser cualquier familia fusagasugueña. Hoy, la solidaridad puede marcar la diferencia.

DATOS PARA AYUDA SOLIDARIA
Cuenta de ahorros Davivienda: 0550488424648704
Titular: Ana Belén Guzmán González
Teléfono: 320 383 3265
Nequi: 320 383 3265 – AGUZ***

Última Hora I Periodismo & Opinión con clase

03/03/2026

| HOLMAN RUBIANO ESTÁ EN UCI DEL TUNAL Y SU FAMILIA CLAMA POR UN MILAGRO
🔴🔴
Con el corazón destrozado y aferrados a la fe, una familia fusagasugueña vive las horas más difíciles de su vida. Holman Rubiano, un joven de Fusagasugá, sufrió un grave accidente el pasado viernes hacia las 10:45 p.m., que comprometió todo su cuerpo, especialmente su cabeza.

Hoy permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal, conectado a máquinas que lo mantienen con vida, mientras médicos hacen todo lo posible por salvarlo.

Sus familiares, amigos y conocidos lo describen como un ser humano maravilloso, lleno de sueños, y ahora necesitan del apoyo de toda la comunidad. La situación es crítica y cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en este momento tan doloroso.

“Hoy acudimos a ustedes con el corazón en la mano. No perdemos la fe y confiamos en que juntos podemos salvarlo”, expresaron sus seres queridos.

Quienes deseen brindar apoyo económico pueden comunicarse con su mamá al número 301 616 3736. También piden compartir esta información para que más personas se unan a esta cadena de solidaridad.

Porque lo último que se pierde es la fe, y hoy Fusagasugá está llamada a unirse por la vida de uno de los suyos.

Última Hora I Periodismo & Opinión con clase

24/02/2026

| APARECEN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE DIANA OSPINA TRAS SER HALLADA CON VIDA:
🔴🔴
Estas son las primeras imágenes que se conocen de Diana Ospina luego de que las autoridades confirmaran que fue hallada con vida, tras varias horas de angustiosa búsqueda en Bogotá.

Ospina había sido reportada como desaparecida en la madrugada del domingo después de tomar un taxi en el sector de Chapinero. Su caso generó alerta en redes sociales y preocupación entre familiares y amigos, quienes pedían ayuda urgente para dar con su paradero.

Hasta el momento, las autoridades investigan lo ocurrido y las circunstancias en las que se produjo su desaparición.

Créditos del video: .

  II FUSAGASUGUEÑOS CAMINAN HACIA BOGOTÁ PARA EXIGIR SALUD DIGNA “CAMINAR POR LA SALUD”: CIUDADANOS PROTESTAN CONTRA FAM...
23/02/2026

II FUSAGASUGUEÑOS CAMINAN HACIA BOGOTÁ PARA EXIGIR SALUD DIGNA “CAMINAR POR LA SALUD”: CIUDADANOS PROTESTAN CONTRA FAMISANAR

🔴🔴
Desde las 4:00 de la madrugada de este lunes, un grupo de ciudadanos de Fusagasugá emprendió una caminata rumbo a Bogotá para exigir mejoras reales y urgentes en el servicio de salud que presta la EPS Famisanar EPS.

A esta hora, la delegación avanza por el sector de Granada, manteniendo su recorrido hacia la sede principal de la entidad en la capital del país. La movilización, denominada “Caminar por la salud”, cuenta con la participación de líderes sociales y el acompañamiento del Concejal Benedetti Dussan Guillermo.

Según informaron los manifestantes, Famisanar ya se habría pronunciado y estaría a la espera de la delegación. Los ciudadanos reclaman respeto por el derecho fundamental a la salud, mejores tiempos de atención, entrega oportuna de medicamentos y garantías reales para los usuarios del municipio.

Los participantes reiteraron que la jornada es pacífica, pero firme, y busca visibilizar las dificultades que enfrentan miles de fusagasugueños para acceder a servicios de salud dignos, oportunos y sin trabas.

Última Hora I Periodismo & Opinión con clase

Dirección

Fusagasuga
252218

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Última Hora publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir