17/10/2025
Victoria Castillo recibió reconocimiento por su liderazgo e inspiración femenina.
Una vez más, la labor, entrega y liderazgo de Victoria Castillo González, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, fueron reconocidos públicamente.
En el marco del Tercer Conversatorio de Mujeres Comunales y Líderesas del Tolima, evento que tuvo lugar en el auditorio Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, bajo el inspirador lema “Ser a la Acción. Mujeres que inspiran, transforman y lideran”, la gerente de la FLT recibió reconocimiento.
El galardón fue otorgado por las mujeres comunales y lideresas del departamento, quienes exaltaron la gestión de Castillo González al frente de la Fábrica de Licores del Tolima y su destacado paso por la lotería del Tolima, su compromiso con la recuperación de las empresas a donde ha llegado, la innovación, el fortalecimiento empresarial y la promoción del liderazgo femenino en escenarios públicos y productivos.
Durante la jornada, también se desarrolló el Conversatorio de Mujeres, espacio para compartir experiencias que reunió a destacadas panelistas nacionales, entre ellas: la doctora en Modelado y Política y directora de Gestión Pública, Jeammy J. Sierra, la economista Nidia C. Soto, la secretaria general de la Federación Nacional de Ediles de Colombia Mirna Vargas, la diputada Carolina Mora, la secretaria de la mujer Luz Nelly Arbeláez y la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo González.
En su intervención, Castillo González compartió su paso por dos de las empresas insignias del departamento (Fábrica de Licores del Tolima y Lotería del Tolima), resaltando el valor del trabajo en equipo, la disciplina y el sello social que ha logrado dejar en las instituciones a las que ha llegado, como bases para transformar las instituciones y recuperar la confianza de los tolimenses. “Hoy es un día especial para exaltar el trabajo que vienen realizando grandes mujeres que sin cargo y desde diferentes roles han logrado transformar a sus comunidades”, expresó al finalizar el conversatorio.