Melgar st Comomegusta

Melgar st Comomegusta Somos Melgar Stereo a servicio de la comunidad

28/03/2025

😱 | PRESENTADOR DE NOTICIAS JUAN DIEGO ALVIRA SE SALVA DE UN RAYO EN LAS INSTALACIONES DE W RADIO

El presentador de W Radio, Juan Diego Alvira, vivió un momento de gran angustia mientras grababa un video en las instalaciones de la emisora. Un rayo cayó a escasos metros de donde se encontraba con su equipo de trabajo, generando pánico y temor.

Afortunadamente, tanto Juan Diego como su equipo resultaron ilesos del incidente, que pudo haber tenido consecuencias trágicas. El presentador compartió su vivencia en sus redes sociales, manifestando su agradecimiento por haber salido con vida. ¡INCREÍBLE! 😬😨

  ⛪| El Vaticano informa que el papa Francisco sufrió una crisis respiratoria asmática y continúa en estado crítico👉 El ...
23/02/2025

⛪| El Vaticano informa que el papa Francisco sufrió una crisis respiratoria asmática y continúa en estado crítico

👉 El papa Francisco sigue en estado “crítico” y su pronóstico es “reservado”, según informó el Vaticano en un nuevo parte médico emitido la tarde de este sábado.

👨‍⚕️La Santa Sede detalló que el Pontífice, quien permanece hospitalizado debido a una neumonía bilateral, presentó durante la mañana una prolongada crisis respiratoria asmática, lo que requirió la aplicación de oxígeno de alto flujo. Además, los análisis sanguíneos diarios revelaron un cuadro de trombocitopenia —una condición asociada a la anemia—, por lo que fue necesario realizarle transfusiones de sangre.

  | 🎚️ Falleció Wilson Mayoma, insignia de la salsa en Colombia.     Wilson "Saoko" Manyoma murió a los 73 años en su na...
20/02/2025

| 🎚️ Falleció Wilson Mayoma, insignia de la salsa en Colombia.

Wilson "Saoko" Manyoma murió a los 73 años en su natal Cali, dejándonos un legado imborrable con las agrupaciones que conformó junto al Joe Arroyo en Fruko y sus Tesos, en su voz se inmortalizaron clásicos de la Salsa como 'El Preso', 'Los Charcos' y 'El Patillero', Tu Sufrirás y otras muchas más.

‘Saoko’ hizo parte de la agrupación ‘Sonora Juventud’ y de la orquesta ‘Fruko y sus Tesos’. Antes de incursionar en la música, entre 1966 y 1972, fue bailarín en el sector de Juanchito, de la ciudad de Cali.

Una de las canciones más famosas inmortalizadas con su voz es la icónica salsa ‘El Preso’, que grabó con ‘Fruko y sus Tesos’ y fue lanzada en 1975.

Desde temprana edad, allegados a Manyoma le hicieron ver que tenía una “buena voz para la música”; sin embargo, los intereses del joven caleño estaban en el deporte.

La pasión por el fútbol era tanta que su talento y disciplina lo llevaron a estar en las inferiores del América de Cali.

Para 1973, Dagoberto Gil, amigo de Manyoma, lo invita a Medellín, en busca de mejores oportunidades.

Fue entonces cuando Wilson, con apenas 22 años, llegó a Discos Fuentes y conoció a Julio Ernesto Estrada, mejor conocido como ‘Fruko’, iniciando una aventura musical que duraría mucho tiempo.

Tú sufrirás fue el primer tema compuesto e interpretado por Manyoma y su éxito fue tal que continuó realizando proyectos con ‘Fruko’ y Joe Arroyo.

El apodo ‘Saoko’ nació ante la alternativa de buscar una palabra que acompañara a su nombre.

La palabra viene de una bebida cubana de nombre ‘Saoco’, de la que Manyoma conocía porque sabía que era tomada por el cantante cubano Benny Moré.

11/12/2024

. Llega la Noche de Los Reyes y Caballos

SILVESTRE DANGOND
LUIS ALFONSO
YEISON JIMÉNEZ

Sábado 11 de enero de 2025
Lugar: Unidad Deportiva Las Vegas - Melgar

Informes: 3105782408 - 3013701669

Dirección

Melgar

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Melgar st Comomegusta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Melgar st Comomegusta:

Compartir

Categoría