26/12/2025
Joven sufrió infarto al enterarse que su abuelo había mu**to
El joven Carlos Miguel Salas Cantillo, de 23 años, conocido cariñosamente como "Carlitos", sufrió un infarto al enterarse que se abuelo había fallecido.
El hecho se registró en la mañana de este viernes 26 de diciembre, luego de que el joven sufriera una descompensacion por una emergencia médica cuando se transportaba en un bus de servicio de transporte público en el sector cercano a Mallorquín, en Barranquilla.
Según versión, el joven iba en el bus y recibió una llamada familiar, donde le comunicaron que su abuelo acababa de fallecer, hecho que generó un fuerte impacto emocional, que terminó causándole un infarto.
Los pasajeros del automotor intentaron auxiliarlo de inmediato mientras solicitaban ayuda, y minutos después llegaron paramédicos al lugar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, no fue posible estabilizarlo. Salas Cantillo, oriundo de Santo Tomás, era ingeniero civil, egresado recientemente de la Universidad de la Costa (CUC), y se destacaba por su afición al deporte y a los equipos de futbol Junior y Caimanes.
Las autoridades adelantan los procedimientos de rutina, mientras que familiares, amigos y allegados lamentan profundamente su inesperado fallecimiento.