13/02/2024
La sirvienta
Adriana una joven hermosa no más de veinte años llegó una tarde a la hacienda de la familia García donde buscaban una sirvienta capaz de hacer los quehaceres de dicho hogar .
Los García semanas tras semanas despedían sirvientas incapaces de ejercer cualquier tarea .
Sin embargo ,Adriana fue contratada a pesar de su corta edad los García vieron en ella una joven emprendedora . Los días pasaban y la chica no daba que hacer ya que su trabajo lo llevaba como ninguna otra que halla pasado por la hacienda . Los garcias estaban felices con Adriana .
Una tarde mientras Adriana preparaba la cena. Nelson el dueño del lugar empezó a seducir a la chica donde sin más tocó una de sus nalgas. Donde el pensó que Adriana haría algún berrinche pero nó, la chica se dejó seducir no sin antes decirle ... tu esposa nos puede ver .
Quedaron de verse más tarde luego que María esposa de Nelson quedara dormida , ya pasada la media noche Nelson tocó y movió a su esposa y parecía mu**ta , así que salió en busca de Adriana para cuando llegó a la habitación esta lo esperaba con muchos deceos . Las escenas se repetían noches tras noche y María nunca sospechaba nada .
María y Nelson nunca pudieron tener hijos por razones , sin embargo , Adriana comenzó a sentirse mal , vómitos, náuseas y mareos se hacían presente cada día.
Adriana confirmó con un médico y en efecto estaba embarazada de algunas semanas . Muy alegre fue a contarle a Nelson y este reaccionó de una forma agresiva donde la ofendió de muchas formas posibles .
Adriana fué arrojada a un pozo que quedaba de la parte de atrás de la hacienda donde absolutamente nadie llegaba e incluso no había como salir de dicho lugar que tenía una profundidad de más de treinta metros .
El horror invadió a la chica cuando se incorporó ya que al caer recibió múltiples golpes perdiendo así el conocimiento . Cuando la vista se le acostumbró al oscuro y tenebroso lugar , no hallaba créditos a lo que sus ojos veían una suma incontable de mujeres mu**tas en estado completamente en descomposición, el olor a carne podrida era insoportable. Adriana se tapó la nariz con la muñeca mientras caminaba y observaba detenidamente ese matadero de mujeres .
Habían trozos de carne esparcidas por todo el lugar , al parecer muchas de estas mujeres fueron cortadas en pedazos y luego tiradas ahí.
Luego gemidos y llantos se hacían presente , la chica pudo darse cuenta que se trataba de los espíritus de todas esa chicas que fueron brutalmente asesinadas .
De la nada comenzó a caer desde arriba un líquido con un olor insoportable , se trataba de gasolina y con el líquido unas antorchas prendidas en fuego . El pozo ardía como mismísimo in****no donde la sirvienta no tuvo tiempo a nada ... fue quemada viva .
Sin embargo una noche mientras Nelson dormía despertó de un sobresalto , cuando sintió un ruido proveniente de la parte de afuera de la hacienda . Tomó una linterna y salió averiguar que sucedía pero no logró ver nada y así sucedió varias noches, hasta que una noche soñó q su esposa ardía en las llamas del in****no . Asustado se despertó y observó a su esposa María quien dormía plácidamente , salió hasta la cosina por un vaso de agua cuando este bebía sintió que estaba siendo observado , con un giro rápido volteó todo el cuerpo pero no logró ver nada .
Decidió regresar a su habitación para cuando estaba en el pasillo de la planta alta el horror lo invadió al ver al final del pasillo una persona parada que aguantaba en sus manos una lámpara que de echo alumbraba el pasillo oscuro.
Con algo de miedo se asercó y un escalofrío corrió por todo su ser al ver el cuerpo calcinado de una chica aunque no podía distinguirse bien por las graves quemaduras , supo desde un instante que se trataba de Adriana quien lo amenazaba desde su posición con todo su cuerpo calcinada, aún podía ver con horror la ropa quemada pegada a su cuerpo y la pérdida del cabello estaba calva .
Adriana desapareció ante él con una risa malévola , había dejado un olor desagradable a carne quemada . Nelson corrió lo más rápido posible y al entrar a su habitación su esposa no estaba en la cama si no parada en un rincón de la habitación mirando hacia la pared , donde repetidamente golpeaba su cabeza contra la dura pared .
Se asercó y al tocar y girar el cuerpo de su esposa , saltó hacia atrás donde sin medir tropezó con una silla y cayó al suelo horrorizado. Su esposa tenía el rostro desfigurado y ensangrentado con horror observaba aquella escena . Su esposa lo miraba fijo , los ojos de ella se tornaron blancos y tornaba una siniestra sonrisa .
La puerta de la habitación se cerró generando un gran golpe seco , la temperatura comenzó a descender. El terror de Nelson aumentó al oír una voz ronca femenina que surgía de su esposa María, una voz que no le pertenecía. Hacia sonidos raros y decía palabras ininteligible.
Con pasos muy lentos su esposa fue acercándose para cuando ya estaba frente a él . Nelson estaba paralizado de tanto terror acumulado , enseguida pudo notar que no se trataba de su esposa esa mirada penetrante hacia él ya la había visto hacia unos minutos , esa expresión aterradora en la cara , mezcla de mirada maligna y muy aterradora . Se trataba de Adriana , su esposa estaba poseída por el espíritu de Adriana .
Sin más, su esposa, o lo que fuese gritó tan fuerte q una fuerza inexplicable tiró el cuerpo de Nelson contra la pared e intento incorporarse le fue inútil. Como si de magia se tratase el cuerpo de de Nelson empezó arder generando un dolor insoportable. Gritando una y otra vez mientras la risa de Adriana retumbaba en toda la hacienda.
Luego pudo ver atravez de las llamas como su esposa caía al suelo desmayada y el sin poder hacer más nada que seguir gritando de dolor mientras su cuerpo se calcinaba poco a poco hasta quedar en los huesos .
El fuego y el olor a cosas quemadas despertaron a todos los trabajadores de la hacienda para cuando llegaron a socorrer en la habitación de los Garcias el horror invadió a todos los presente ya que María se encontraba parada en una esquina de la habitación apretando en sus manos un galón vacío de gasolina y una antorcha prendida y riendo de forma siniestra .
María fue internada en un hospital psiquiátrico y lo más extraño que no tenía ningún tipo de quemaduras en el cuerpo. Sin embargo , al transcurrir los días la hacienda de los Garcias se prendió en llamas sin motivos algunos ya que la hacienda había quedado cerrado para siempre .
Pero algunas personas q han pasado por el lugar aseguran ver una chica caminando por los pasillos oscuros con una lámpara en las manos .
Créditos a su autor : Yoandri Rojas.
(texto e imagen copiados de fb)