28/05/2026
Ni Corponariño ni Veolia aparecieron. La limpieza la hicieron volquetas particulares por presión de la policía. 🚛💨
Si pagamos aseo mensualmente, ¿por qué Veolia no responde? ¿Por qué se queda el trabajo al 70%? ¿Quién mandó a esos particulares? 🪵❓
Necesitamos respuestas claras sobre quién gestionó esto y por qué las entidades responsables brillan por su ausencia. 📢
¿Ustedes qué opinan? Los leo aquí abajo. 👇