Camilo Tuay Aliel

Camilo Tuay Aliel Aquí estamos y Seguimos!!!

14/07/2025
14/07/2025

🔴El uniformado prestaba servicio en el Batallón de Policía Militar N.° 3. Lo hallaron sin vida este 12 de julio. Le contamos en el primer comentario ⬇️

13/07/2025
13/07/2025

🔴 Nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas.

Así lo confirmo la empresa CENIT por medio de un comunicado. El hecho se registró a la altura de la vereda Agua Santa del municipio de Saravena.

08/07/2025

| Con una granada iban a atentar contra la Estación de Policía. Hallado artefacto explosivo en una vivienda del barrio El Merecure.

Tras una alerta ciudadana generada en la madrugada de este 8 de julio de 2025, en la que se advirtió de un presunto plan para atentar contra la Estación de Policía municipal, una comisión interinstitucional realizó un allanamiento y registro en la vivienda, encontrando una granada de fragmentación.

En el operativo no re registraron capturas.

La Policía Nacional de los Colombianos Recordó la importancia de informar oportunamente cualquier situación que altere la calma, el orden público y la sana convivencia en el municipio.

Imagen de referencia solo para efectos ilustrativos.

Más noticias en lanoticiacasanare.com.co

08/07/2025

|| Hallaron a Johan en una olla del 20 de Julio: Fiscalía alista proceso contra presunta expendedora

Tras nueve días de angustia, Johan Uriel Bello Mendivelso, de 14 años, fue hallado con vida en una “olla” del barrio 20 de Julio en Paz de Ariporo, Casanare. A través de la Fiscalía se inició un proceso judicial contra una mujer de nacionalidad venezolana, señalada de suministrar droga al adolescente y a otros menores del municipio.

La madre de Johan, quien había sido víctima incluso de extorsión durante la desaparición, hizo un llamado urgente al ICBF para que acompañe el caso y brinde protección al menor. La comunidad sigue a la espera de respuestas más contundentes frente al problema de consumo y redes de microtráfico que afectan a niños y jóvenes del pueblo.






, , y
Prensa Llanera el medio de los llaneros

07/07/2025
07/07/2025

Una nueva crisis sacude al gobierno colombiano tras la renuncia de la canciller Laura Sarabia, motivada por profundas diferencias con Alfredo Saade, jefe del Despacho Presidencial.

El detonante la porten directa del nuevo jefe de despacho al equipo de Laura Sarabia en la Cancillería de sabotear el sistema de citas para “hacer rendir” los documentos disponibles.

Según afirmó, Saade instruyó demorar deliberadamente la asignación de citas para pasaportes, una medida que, de mantenerse, podría dejar al país sin capacidad de emisión una vez finalice el contrato actual con Thomas Greg & Sons.

“El señor Saade les ordenó demorar la asignación de citas para “hacer rendir” el stock de pasaportes que queda…, si se sigue la ruta trazada por Alfredo Saade, es seguro que cuando el contrato con Thomas Greg & Sons se acabe, los colombianos van a quedarse sin pasaportes”, advirtió Sarabia en entrevista con Revista Cambio.

07/07/2025

Aunque este domingo se legalizó su captura y fue enviado a la cárcel, los apoderados del congresista pedirán que se adicione a la imputación un nuevo delito.

03/07/2025


Aquí Estamos, y Seguimos !!!!📸

Dirección

Paz De Ariporo

Teléfono

+573505996807

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Camilo Tuay Aliel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría