24/09/2025
🔴 | Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad el pasado domingo 21 de septiembre.
Esta vez la víctima fue Cristhian Armando Vargas, de 35 años, conocido cariñosamente como Petete, quien fue asesinado a sangre fría en la puerta de su casa, en el barrio San Nicolás.
Las primeras versiones, hombres desconocidos comenzaron a lanzarle piedras al techo de la vivienda para obligarlo a salir.
Cuando Cristhian abrió la puerta para ver qué ocurría, fue atacado a tiros sin oportunidad de defenderse.
Gravemente lesionado, sus familiares lo trasladaron de urgencia a la clínica Los Rosales, donde ingresó con dos impactos de bala en la cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.
La comunidad en shock: Vecinos y familiares lo describen como una persona tranquila, trabajadora y muy querida en el sector.
Vivía con su esposa y sus dos hijas menores, y era el menor de dos hermanos, “el niño de la casa”. Aseguran que nunca tuvo problemas, amenazas o escándalos que pudieran explicar el ataque en su contra.
Con este homicidio, Pereira suma 171 muertes violentas en lo corrido del 2025, una cifra que mantiene en alerta a las autoridades y en zozobra a la comunidad.