05/06/2026
🚴♂️🌧️ Aunque la lluvia quiso acompañar la jornada, no fue excusa para dejar de lado la pasión por la bicicleta...
Con una ruta más corta pero cargada de entusiasmo, los amantes del “caballito de acero” se unieron a la celebración del Día de la Bicicleta 🚲, un vehículo que representa deporte, salud, recreación y sostenibilidad 🌱
Esta actividad fue liderada por el INRED y el SDAE de la Administración Municipal, contando además con el valioso apoyo de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, Secretaría de Gobierno, Seguridad y Salud en el Trabajo y toda la comunidad amante de este hermoso deporte...🤝
Fue un espacio de sana recreación y unión familiar que, al finalizar, estuvo acompañado de dinámicas, sorpresas y rifas 🎁✨ que hicieron aún más especial esta jornada.
Cabe destacar el importante respaldo del comercio local, quienes apoyaron con hidratación 💧 y otros elementos necesarios para el éxito de esta actividad.
🚴♀️💚 Pedalear también es construir comunidad, cuidar el medio ambiente y promover hábitos de vida saludable.
¡Feliz Día de la Bicicleta! 🌎
Aliado Humanitario