24/10/2023
🥹❤️ Madre trabajó 30 años como empleada de servicio para pagar los estudios de su hijo quien hoy es un exitoso piloto y muy hermoso fue su encuentro. “Ya no tienes porque trabajar, te amo mamá, gracias por luchar por mis sueños”.
En redes se conoció la hermosa historia de una mujer muy trabajadora que se ha robado el corazón de todos, el cual una madre y su gran amor hacía su hijo la hizo ser una guerrera, trabajó durante 30 años como empleada doméstica para poder pagar los estudios de su hijo el cual, soñaba con ser piloto: “Gracias a ella y a su lucha hoy soy un gran piloto, su esfuerzo fue único, gracias madre te amo”.
Al volver a casa, a la madre le prepararon una hermosa sorpresa: su hijo era el piloto del avión en el que viajaría de regreso a casa, la mujer trabajó durante décadas para costear los estudios de su hijo, y para sorpresa de ella, el era el piloto de una importante aerolínea que la iba a llevar a casa.
El joven la recibió con su uniforme de piloto, la mujer al ver a su hijo todo un profesional se le salieron las lágrimas de la alegría y abrazó a su hijo con mucho orgullo al verlo cumplir sus sueños.
“Toda madre desea que sus hijos cumplan sus sueños y propósitos, seamos buenos hijos que luego la recompensa llegará”, afirmó el joven. La bonita historia conmueve al mundo y ha recibido muchos mensajes positivos.
Vale la pena luchar por los sueños, hoy su hijo es piloto de una importante aerolínea en África.