
27/07/2025
| Alias ‘Mario’ salió de la cárcel y lo asesinaron en la cancha Malibú de Gaira
Mario Andrés Guzmán Vitola, conocido en las calles de Gaira como ‘Mario Paraíso’, volvió a respirar aire de libertad hace apenas unos días; pero preocupó a sus vecinos, quienes lo veían como alguien muy peligroso.
Lo habían visto caminar por el barrio saludando, como si quisiera recuperar el tiempo perdido tras haber estado tras las rejas desde 2020, cuando fue capturado por el delito de tráfico de dr**as.
Este domingo, bajo el cielo ardiente de la tarde, Mario se encontraba en la cancha Malibú, acompañado de algunos conocidos.
Pero la paz le duró poco. Hombres armados llegaron sin anunciarse y, sin decir una palabra, lo atacaron a quemarropa, dejando su cuerpo tendido en la misma arena.
La noticia corrió como pólvora en Gaira, un barrio acostumbrado al eco de las balas, pero que aún se estremece cuando la muerte se lleva a uno de los suyos de forma tan fría.