De Inmediato Noticias

De Inmediato Noticias Aquí encontrarás noticias generales de la actualidad.

De Inmediato Noticias 24/7

📌siguenos en instagram
⛓️‍💥 https://www.instagram.com/deinmediatonoticias?igsh=Y2YzbWUyOTg2aXkz&utm_source=qr

 | Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió el noreste de Colombia la noche del 24 de septiembre de 2025 a las 22:51 hora...
25/09/2025

| Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió el noreste de Colombia la noche del 24 de septiembre de 2025 a las 22:51 hora local, según un boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano.

El epicentro se localizó en el departamento de La Guajira, cerca de la frontera con Venezuela, una zona poco habitual para movimientos telúricos de esta intensidad.

Aunque la información es preliminar y sujeta a confirmación por agencias internacionales, el temblor fue sentido en varias regiones del país, incluyendo ciudades como Barranquilla, Valledupar y Bucaramanga.

Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales, pero las autoridades se encuentran en alerta y evalúan posibles réplicas en la región.

24/09/2025

| Antioquia ⚠️ A través de un ducto de ventilación, los organismos de rescate bombean oxígeno y envían alimentos, bebidas y mantas a los 23 mineros atrapados en un socavón de oro en Segovia, Antioquia, a 80 metros de profundidad, mientras continúan las labores para liberarlos de manera segura.

24/09/2025

| La inseguridad en Santa Marta no da tregua.

Un ciudadano fue víctima de un atroz atraco en el sector de San Pedro Alejandrino, mientras el sujeto caminaba a su casa fue interceptado por hombres en motocicleta quienes lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente y le quitaron sus pertenencias.

Luego unos vecinos se percataron de lo sucedido y le brindaron ayuda.
¿Hasta cuándo esta situación en la capital del Magdalena?

23/09/2025

| mototaxistas protagonizan vergonzoso momento en la carrera 4 con calle 24 en la ciudad de Santa Marta.

23/09/2025

| Concejal Miguel “mono” Martínez, denuncia desvíos de dineros por parte del Alcalde Carlos Pinedo.

23/09/2025

| Continúan “las medidas correctivas” a manos de grupos al margen de la ley para todo aquel ciudadano que cometa actos indebidos.

 | Gobierno Nombra a 16 Exjefes Paramilitares como Gestores de Paz: Una Apuesta por la Verdad y la No RepeticiónMediante...
23/09/2025

| Gobierno Nombra a 16 Exjefes Paramilitares como Gestores de Paz: Una Apuesta por la Verdad y la No Repetición

Mediante la Resolución 327 de 2025, la Presidencia de la República designó a 16 exlíderes de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) como gestores de paz, entre ellos figuras como Hernán Giraldo Serna, Salvatore Mancuso, alias Jorge 40, Don Berna y Cuco Vanoy.

Esta medida, que estará vigente hasta el 6 de agosto de 2026, no conlleva beneficios judiciales ni modifica las condenas existentes, sino que les asigna funciones específicas, temporales y bajo estricta supervisión. Los designados deberán presentar un plan de trabajo enfocado en el aporte a la verdad, la reparación a las víctimas y la garantía de no repetición, además de participar en el Comité Técnico que evaluará el proceso de justicia y reincorporación de los ex-AUC.

El Gobierno enfatizó que esta figura no contempla excarcelaciones automáticas y exige informes periódicos ante el Ministerio del Interior y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

 | Un lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes del barrio Pastrana, en Santa Marta, luego de que un joven iden...
22/09/2025

| Un lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes del barrio Pastrana, en Santa Marta, luego de que un joven identificado como Franklin Poraco, de unos 19 años, fuera hallado sin vida en su residencia.

El cuerpo fue encontrado por un familiar en la tarde del lunes, generando conmoción entre los vecinos y seres cercanos al joven.

Lo que más ha impactado a la comunidad es que, horas antes del hecho, Franklin había publicado mensajes de despedida en sus historias de Facebook y cambió sus imágenes de perfil por símbolos de luto.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean esta dolorosa pérdida.

22/09/2025

| Una mujer fue víctima de un atraco en el parqueadero del barrio El Parque, dos hombres la abordaron de forma violenta y le arrebataron su teléfono celular y varias prendas de valor.

Según testigos, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en moto, aprovechando la poca presencia de transeúntes en ese momento.
Las autoridades ya iniciaron la investigación y revisan cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables.

21/09/2025

| Un violento enfrentamiento entre seguidores del Atlético Nacional se registró este fin de semana en el sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta, dejando varios heridos, entre ellos uno en estado grave. Testigos reportaron que la riña, que involucró a decenas de personas, se desató por disputas internas entre barras del mismo equipo y requirió la intervención de la Policía para restablecer el orden.

Las autoridades investigan los hechos y trabajan en la identificación de los responsables, mientras que el herido de mayor gravedad fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado.

21/09/2025

| Varios heridos dejó un violento enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional en El Rodadero, Santa Marta.

20/09/2025

| Así fue expuesto el hombre que agredió a su ex mujer.

Dirección

Santa Marta

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando De Inmediato Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir