18/01/2025
En algunas ocasiones el camino llano y despejado se puede tornar hinóspito y es necesario escalar alguna cumbre, porque nuestra seguridad 🛟 está en juego, y nos preguntamos . Porqué?... Si todo iba bien... Y no sabemos que es Dios conduciendonos al mejor lugar del mundo, que es a los pies del Salvador. Jesús, nuestro modelo, nuestro maestro, Él es el camino, el nos enseñó con su testimonio cómo vivir en un mundo de pecado. Te has puesto a pensar, todas los intentos que hicieron los incrédulos para terminar con su vida? Y cómo Jesús reaccionaba ante eso, oraba por ellos, los trataba con misericordia y los exhortaba con amor. Y continuaba sirviendo, y haciendo lo que su Padre le decía. Hasta que llegó el momento difícil, ser entregado a sus enemigos, y hasta sus amigos lo abandonaron. Pero él se aferró a la fé, creía en su Padre y en el propósito de esa prueba, que era darnos la salvación. El objetivo era redimirnos, tomar nuestro lugar, y su amor por nosotros lo hizo posible. Murió y resucitó para la Gloria de Dios.
Cuando en tu caminar te sientas agotado y abatido, díselo a Cristo, Él te mostrara cómo escalar esa montaña, te dará las fuerzas para alcanzar la cúspide, cruzar y tocar el cielo.
Y nos daremos cuenta que desde allí le buscamos de todo corazón, entonces daremos gracias por esa prueba que nos llevó a desarrollar la fé, por que creímos. Así que bendita la prueba que nos hace fuertes porque dice su palabra "Pero desde allí buscarás a Jehová tu Dios y le hallarás, si lo buscas de todo corazón y de toda tu alma" Deuteronomio 4, 29.