03/05/2023
El partido del orden, de la tradición, católico y defensor de las buenas costumbres se declaró independiente.
En el PC se niegan a apoyar los intereses nacionales mientras en estos no se contemple la repartición absurda de cuotas burocráticas.
El mismo que ante el declive ha optado por actuar como partido-rémora que se adhiere al candidato con mejores opciones, y apostarle a la búsqueda de puestos mediante adhesiones pragmáticas, sigue con la idea de hacer sucumbir gobiernos a cambio de favores legislativos.
Y es que no hay que olvidar que el partido de las soluciones tiene una larga trayectoria delictiva y corrupta, se repartieron 48 notarias a cambio de la reelección del expresidente Álvaro Uribe. 13 congresistas de este partido han sido condenados por concierto para delinquir. El PC tuvo el manejo del Ministerio de Agricultura durante varios gobiernos. En virtud de este reparto que los políticos llaman “representación política” fue nombrado Andrés Felipe Arias (2005-2009). Que con su programa AIS dejó sin sustento el campesinado colombiano.
La voracidad burocrática y la búsqueda de rentas del conservatismo lo llevaron incluso a beneficiarse de los recursos expropiados a las mafias.
implicado en la entidad que antecedió a la SAE, en la Dirección nacional de estupefacientes que para ese entonces el expresidente Álvaro Uribe asignó a los conservadores, se vio envuelta en polémicas en una feria de repartos de bienes incautados. Por estos manejos han sido investigados 13 congresistas, de los cuales 8 son conservadores. Ahora con la actual SAE siguen miles de propiedades y predios que Nadie sabe donde están.
Y es que el partido del sagrado corazón en todos los grandes escándalos de corrupcion tiene en sus filas representantes involucrados, hay quienes dicen que este partido está tan enfermo que por donde lo toquen sale pus.