Camilo Chará

Camilo Chará .

28/06/2025

¡Arranca la campaña ! 🐾❤️

Con un aporte de $30.000 (o el valor que puedas dar), te llevarás un vaso con la imagen de Max, uno de mis 15 compañero de vida.

Tu apoyo será clave para su recuperación, ya que su cirugía y recuperación cuesta casi 6 millones de pesos. NEQUI DAVIPLATA 3135907400

Cada granito de amor cuenta. 🙏🏼❤️🐶🐾.

28/03/2025
29/11/2024

🚨‼️SECRETARIA DE MOVILIDAD DE CALI CUNA DEL CONTINUISMO 🚨‼️

Desde hace varios meses he denunciado la presunta CORRUPCIÓN en el contrato de semaforización inteligente, lo que muchos no sabían es que el ex gerente de Cali inteligente Milton Cesar Ortiz sigue en la sombra.

Lamento profundamente la muerte de Dj Paco quien dió vida a la “Tía Inés” a Paco lo conocí hace un tiempo y compartimos ...
18/11/2024

Lamento profundamente la muerte de Dj Paco quien dió vida a la “Tía Inés” a Paco lo conocí hace un tiempo y compartimos en varios espacios y fue un ser humano con mucho sentido social, en dos ocasiones realizamos actividades navideñas para los niños más desamparados.

Paz en su tumba y mis condolencias a sus familiares.

18/11/2024

🚨ESTÁ SEMANA ESTARÉ DENUNCIANDO VARIOS TEMAS IRREGULARES EN LA SECRETARÍA DE Y LA SAE PERO ADICIONAL ESTARÉ MUY PENDIENTE DE LA DENUNCIA QUE REALICÉ SOBRE EL .

Pendientes en www.soycamilochara.com

16/11/2024

🚨🚨DENUNCIA PÚBLICA SOBRE NEGLIGENCIA EN EL CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL DE CALI 🚨🚨

Me dirijo a la opinión pública y a los medios de comunicación para denunciar la negligencia y falta de atención médica responsable en el Centro de Bienestar Animal de Cali, lo que lamentablemente resultó en la muerte de JUNIOR un perro que requería atención médica urgente.

El pasado 13 de noviembre una persona solicitó atención médica para su perro en el mencionado centro, pero sorprendentemente se le negó el servicio. Dos días después, el animal falleció debido a la falta de atención médica oportuna.

Considero que esta situación es inaceptable y revela una grave falla en la prestación de servicios del Centro de Bienestar Animal de Cali. La negligencia y la indiferencia hacia la vida animal son incompatibles con la misión de proteger y cuidar a los animales en nuestra ciudad.

En consecuencia, estoy adelantando denuncias formales ante los entes de control correspondientes, incluyendo:

- La Procuraduría General de la Nación
- La Defensoría del Pueblo
- ⁠La Personeria de Cali

Exijo una investigación exhaustiva y acciones inmediatas para:

1. Establecer responsabilidades por la muerte del perro.

2. Mejorar la atención médica y los protocolos de emergencia en el Centro de Bienestar Animal de Cali.

3. Garantizar la capacitación y sensibilización del personal sobre la importancia de la atención animal.

Invito a la comunidad a unirse a esta denuncia y a exigir una mayor responsabilidad y compromiso con el bienestar animal en nuestra ciudad.

15/11/2024

ESTO ME PARTE EL ALMA 🥺😡😡

El centro de bienestar animal de CALI es el lugar lleno de BUROCRACIA QUE NO SIRVE PARA NADA.

NO HAY RAYOS X
NO HAY LABORATORIO

Y AHORA NO NO ATIENDEN Y DEJAN MORIR LOS ANIMALES.

NO PUDE HACER NADA POR ESTE PERRITO PERO VOY A IR HASTA LAS ÚLTIMAS CON ESTOS INCOMPETENTES

A doña Fany esta mañana le NEGARON la atención en el CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL, traté de ayudarla pero el perrito MURIÓ HACE UNAS HORAS.

Dirección

Santiago De Cali

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Camilo Chará publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Camilo Chará:

Compartir