Comentarios
El Fondo Todos Somos Pazcífico en compañía de la interventoría Pazcífico Tumaco, la empresa de servicios públicos Aguas de Tumaco y el representante del CCCN Bajo Mira y Frontera, realizaron al consorcio Capta Tumaco, en la de inicio de , en el ejercicio se explicaron los detalles de las obras en los componentes técnicos, ambientales, y sociales.
Como resultado de la reunión, la recibió con buena el proyecto.
Se conformo una con 5 personas con habitantes de las diferentes veredas pertenecientes al CCCN Bajo Mira y Frontera, la misma que en el transcurso de la próxima semana se formalizará ante la personería de Tumaco.
Se creo el comité de Mujeres Cuidando el territorio, las mismas que ayudarán a focalizar los y para desarrollar el programa de .
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres Todos Somos Pazcifico Alcaldia de Tumaco Gobernación de Nariño Aguas DE Tumaco Noticias de Tumaco TeleTumaco CanalPacificotv Noticias de Ultima Hora NOTICIAS DE ULTIMA HORA NOTICIAS DE ULTIMA HORA.!! Noticias de Ultima Hora. Noticias De Ultima Hora Noticias de impacto Emisora La Voz De La Marimba Tumaco Emisora Fam Noticias De Nariño Noticias de tumaco nariño Tumaco Nariño Noticias de ultima hora Tumaco Nariño Noticias de ultima hora
Se Vende Casa , Aptos , Fincas , Lotes En La Ciudad De Cali Valle
Se Manejan Todos Los Presupuestos
INFO 3042165006
se solicita Tecnico en sistemas para realizar dos servicio en el banco de Bancamia se paga el mismo dia. por favor escribir al wasathp 314 33 55 332 Ing Hugoortiz
Buenos Días
se solicita técnico en computadores para atender un servicio en la Oficina de Bancamia de la ciudad de tumaco, por favor comunicarse al wasathp 3143355332 Ing Hugo de la Mesa de ayuda.
Gracias.
Alguien de caunapi