Alcaldía de Sampués

  • Home
  • Alcaldía de Sampués

Alcaldía de Sampués Cuenta oficial de la Alcaldía de Sampués. Javier Geney Pérez
Alcalde 2024-2027

30/10/2025

🌳✨ ¡Obras que generan desarrollo!

El Parque del “Pozo San José” se transformará muy pronto en un nuevo espacio de recreación para los habitantes de los barrios San José, Barranquillita, Siete de Agosto, Labardoth y Gustavo Dáger. 🏞️👨‍👩‍👧‍👦

Esta obra será posible gracias al compromiso de todos los sampuesanos, ya que el 85% de su financiación proviene de los impuestos recaudados. Este proyecto demuestra que cuando cumplimos con nuestros deberes, construimos un mejor municipio. 💚

¡Sampués se construye !


🏠 ¡Seguimos avanzando en la formalización de la propiedad en Sampués!Este primero de noviembre, estaremos visitando los ...
30/10/2025

🏠 ¡Seguimos avanzando en la formalización de la propiedad en Sampués!

Este primero de noviembre, estaremos visitando los barrios La Esperanza y La Gloria de Dios para realizar la caracterización social de los hogares dentro del proceso de saneamiento y titulación de predios.

📄 Ten a la mano tu cédula de ciudadanía y participa de esta jornada que busca mejorar la calidad de vida y el desarrollo comunitario.

🕗 Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
📍 Sampués – barrios La Esperanza y La Gloria de Dios


30/10/2025

Así vivimos la inauguración del Torneo de Futbol Base y el Primer Torneo Femenino de microfutbol. Estos espacios, con los que fomentamos la práctica del deporte y la recreación en nuestro municipio, se realizan en la cancha sintética Millán Vargas.

¡Seguimos transformando el deporte!

29/10/2025

🏗️ A buen ritmo avanza la construcción del polideportivo en La Lucha y El Cacao 💪⚽️

Esta obra se convertirá en un espacio para el deporte, la recreación y el sano aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes y familias de estas comunidades. 👏

El alcalde Javier Geney, junto al secretario de Planeación e Infraestructura, Carlos Hugo Montoya, acompañó la visita té...
29/10/2025

El alcalde Javier Geney, junto al secretario de Planeación e Infraestructura, Carlos Hugo Montoya, acompañó la visita técnica de verificación en campo, hecha por funcionarios de Carsucre, como parte del proceso de solicitud de permiso de exploración para la construcción de los pozos 9 y 10, que permitirán mayor producción de agua y la continuidad en el servicio de acueducto en el casco urbano del municipio.

Con esta visita, se espera que en los próximos días se obtenga la autorización correspondiente y Findeter inicie la ejecución del proyecto, una obra clave para mejorar la calidad de vida de los sampuesanos.



29/10/2025

🚨¡Información importante!

Las condiciones climáticas adversas que se presentaron en nuestro municipio hace algunos días, ocasionaron un daño en el sistema de captación del Pozo #8.

Gracias al compromiso del alcalde Javier Geney se garantizaron los recursos para que esta misma semana se inicien los trabajos correctivos y de mantenimiento en el pozo.

Estamos trabajando para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible y así aumentar la frecuencia en la prestación del servicio de agua potable.

29/10/2025

🎪 ¡El Circo de la Alegría llega a Sampués!

Prepárate para disfrutar de una jornada mágica llena de risas, color y diversión.

No es un circo con carpa, ¡es una gran fiesta con temática circense! Tendremos payaso, zancos, música y muchas sorpresas para los más pequeños. 🎉

Los niños y niñas pueden venir disfrazados y vivir un espacio lleno de alegría y sonrisas. 🎭🤹‍♀️

¡Te esperamos para compartir juntos un día inolvidable!

28/10/2025

¡Este jueves 30 de octubre te esperamos en el Mercado Campesino Sampués!

Una oportunidad para apoyar a nuestros productores locales y llevar productos frescos directos del campo a tu mesa.
Recuerda que también puedes adquirir en preventa la canasta campesina por solo $40 mil pesos escribiendo al WhatsApp 302 212 86 07.

por nuestros campesinos

27/10/2025

🚧 En el corregimiento de Segovia iniciamos con los trabajos de optimización del sistema de alcantarillado, una obra que garantiza un servicio más eficiente y seguro para la comunidad.

El proyecto contempla la reposición de 400 metros de tubería PVC del colector principal y la construcción de 6 pozos de inspección, reemplazando la antigua red de cemento que se encontraba en mal estado.

✅ Con estas acciones, seguimos cumpliendo el compromiso de llevar mejores servicios públicos y bienestar a todos los sectores del municipio.

24/10/2025

En el barrio Las Acacias, avanzamos con importantes obras de saneamiento básico.

✅ Instalamos 360 metros lineales de redes de alcantarillado.

✅ Construimos 4 pozos de inspección.

✅ Instalamos 33 acometidas domiciliarias.

✅ Construiremos una estación elevadora.

El Plan de Desarrollo ¡le sigue cumpliendo a Sampués!

Address


Opening Hours

Monday 07:30 - 12:30
14:00 - 17:00
Tuesday 07:30 - 12:30
14:00 - 17:00
Wednesday 07:30 - 12:30
14:00 - 17:00
Thursday 07:30 - 12:30
14:00 - 17:00
Friday 07:30 - 12:30
14:00 - 17:00

Telephone

+576052830422

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Alcaldía de Sampués posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Alcaldía de Sampués:

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share