12/02/2025
Aunque han pasado los años y hemos cambiado hemos formado familias, hemos tomado rumbos diferentes. Las tierras y las gentes que me vieron crecer en mi mente nunca cambiaron. Despues de años volverlas a ver fué duro, caer en la cuenta de que todo cambia, de que la familia no siempre será familia y que los amigos no siempre serán amigos, de que hay relaciones que hace años terminaron o se transformaron, de que la familia se puede convertir en el peor juez y verdugo, es un golpe muy duro de la realidad. Ver como la gente que para ti eran angeles se convierten en los peores demonios😮💨....
Creo que de niña siempre idealicé todo, la necesidades y las situaciones me hicieron ver a los que tenia a mi alrededor como salvadores, protectores, y la mejor familia que pude tener, realmente veia atravez de las situaciones en las que me encontraba.
Apesar de todo y del dolor que genera todo esto, la vida siempre nos enseña algo. A mi me enseño que la real familia no siempre es la que lleva tu sangre, que los amigos en realidad no existen, y que la vida te la das tú, tu eres quien se rescata y nadie vendrá por tí a socorrerte, la gente es egoista y solo piensa en su propio beneficio, a nadie le importa si tiene que pasar por encima del otro, hasta las personas que menos imaginamos nos pueden dar sorpresas.
Por eso uno aprende a no dar valor al que dirán, en mi mundo de ahora en adelante solo importará lo que pueda hacer para mejorar , eso de andar pensando en los demás, y pasar por encima de uno mismo para ayudar a otros al final, no sirve.