Arawak Magazine

Arawak Magazine Dedicados a dar a conocer la belleza de Talamanca y su gente maravillosa.

24/10/2025
13/10/2025

Gamitaditso página oficial.

23/09/2025
23/09/2025

ELFRAN; UN JOVEN TALAMANQUEÑO QUE NOS REPRESENTA.

Decir que Talamanca tiene talento no es quimera, ecolalia o mejor dicho no es l***a; así lo demuestra ElFRAN JIMÉNEZ CORDERO proveniente de Suretka (Talamanca Bribri) hijo de Elsie, nieto de Doña Tancha que tantas veces nos ha salvado la tanda con esa cuchara exquisita. Elfran brilla con luz propia y se hace su camino no solo en los estudios sino en el deporte. Este espigado talamanqueño estudia en el prestigioso Colegio Ciudad de Los Niños de Cartago y desde allá llegan las imágenes de sus logros:

1. PRIMER LUGAR CIRCUITAL CAMPO TRAVIESA.
2. PRIMER LUGAR REGIONAL EN HEPTATLON.
3. TERCER LUGAR NACIONAL EN HEPTATLON.
4. ADEMÁS, SE GANÓ UN PUESTO PARA PARTICIPAR A NIVEL CENTROAMERIANO EN LOS 1200 METROS PLANOS.

Desde, aquí, estas verdes montañas queremos felicitarlo y lejos de ponerle presión queremos decirle que nos sentimos orgullosos de sus logros y sobre todo del gran ser humano que es y se sigue formando. Que la fuerza de sus ancestros te acompañe siempre. Éxitos que ya eres un campeón.
Foto tomada de la página oficial de Ciudad de Los Niños.

15/09/2025

🇨🇷HONORABLE LABOR DE LOS CINDEAS🇨🇷

El fuego de la libertad entre CINDEAS de Cindea Suretka y Satélite CINDEA SATELITE KATSI en medio del majestuoso Gran Hermano Telire.

Como última foto de la noche no podemos olvidar la loable labor del personal docente y administrativo con personas jóvenes/adultas en los CINDEAS de nuestros territorios. La patria es de TODOS, TODOS, TODOS. Gracias compañeros y compañeras.
#

19/07/2025

Página oficial.
destacados

Paisaje, arte, cultura, tradición hermandad, unidad y muchísimas noticias positivas de la gran indómita Talamanca. Hijos de dos culturas que hemos estado aquí por 5 mil años.

Jajaja
30/06/2025

Jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 fuerza pueblo fuerza 💪🏽 💪🏽 💪🏽 💪🏽

28/06/2025

El ejército Pana desplegado contra el USA Army (perdón fue contra su pueblo) ha llegado muy bajo jajaja le quitaron las botas a mi compañero. Pd: mi corazón com el pueblo Panameño que resiste.

Dirección

Talamanca
Limon
70401

Teléfono

+50688770228

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Arawak Magazine publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Arawak Magazine:

Compartir

Categoría