Chabaltv de Güira

Chabaltv de Güira Nuevo comienzo 🙏

20/11/2024

⚠️COMPARTAN⚠️

Otro día más en donde esta cuadra no verá corriente alguna, ya van 14.
Según me disen an ido al PCC y muela mucha muela. La solución no se ve y el esfuerzo sin mentirles yo mismo personalmente no lo veo tampoco.
No e ido yo porque la verdad no me gusta ver el intento fallido de envolverme con palabras viniendo de personas con un grado de escolaridad e intelecto muy por debajo del mío para no decir "analfabetos". Típico de personas con un puesto de trabajo adquirido a conveniencia de un 3ro cómo funciona todo en el SOCIO-LISMO que se vive en este país y ellos llaman Revolución, que si revolucionarios cuando la verdad no an revolucionado nada que no sea la torpeza ante el progreso, no an arreglado nada viviendo y presumiendo de logros y la historia historia de una cuba prospera como lo fue en sus tiempos de CAPITALISMO antes del 59🤦🏻‍♂️ cuyos logros en su mayoría echo ruinas hoy día por el descuido de sus responsables en el paso de los años. Deterioros tan estúpidos como las mismas luces del cartel en el HOTEL HABANA LIBRE🤦🏻‍♂️
En fin el desinterés que se ve en todos lados.
Pero no viene al tema, innecesario irme para la Habana con todo de lo que podría mencionar de aquí mismo🤦🏻‍♂️
LA CORRIENTE PARA CUANDO ?
a quien tengo que ver o tenemos que empezar a molestar gente sin importar los modos establecidos para la atención a la población y que cuando pregunten allá arriba decirles con toda transparencia "que todos son unos incompetentes 🤦🏻‍♂️

No quiero decirlo pero por casos así es que se Dise que somos un

Esta nunca la publiqué 😍
30/06/2024

Esta nunca la publiqué 😍

Dirección

Güira De Melena

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chabaltv de Güira publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría