16/04/2024
🚨 Los días 10 y 12 de mayo próximo, desde la Ciudad de Panamá, en el teatro Anita Villalaz será la puesta en escena de la obra de teatro musical bajo la dirección de José Alfredo 🫶🏽 en la cual, desde se ha estado apoyando.
¿De qué va la obra?
Pues narra una historia de amor que se ve empañada por el racismo, clasismo y la discriminación, una obra que combina el baile, el canto y la actuación para hacer un llamado a la conciencia, todo esto de la mano de artistas afrodescendientes, en el marco del mes de la etnia negra.
Esta obra nace inspirada en el poema de Demetrio Korsi, con un guion original que enaltece la cultura y sobre todo la música con influencia afro moderna, resaltando la importancia y la dignidad que esta tie en nuestra sociedad.
Recuerda que puedes adquirir tu boleto en Ticketplus. 🙃
Sigan a en su cuenta de Instagram para que se estén al tanto de todo.
👇🏽
https://www.instagram.com/chimbombopanama?igsh=bDl4dGZ3M2s0MnRk