03/03/2026
¡¡Azúcar!! 🇨🇺🎶 ¿Quién se siente identificado?
Cierro los ojos y casi puedo oler el café, escuchar el son cubano y sentir el calor de nuestra gente. No importa dónde estemos, Cuba se lleva en la sangre, en el sabor y en esa alegría que nos hace únicos. ❤️🍷
✨ Etiqueta a ese amigo/a con quien te tomarías un mojito hoy en La Bodeguita del Medio. 👇