Soy Ada Limas, soy Emprendedora Online desde el 2013, me dedico al emprendimiento online y a ayudar a mi equipo a crecer.
Soy casada, madre de 3 hijas, creyente de Cristo, Dominicana, viví la mayor parte de mi vida en Puerto Rico, allí nacieron mis 3 hijas, y desde noviembre 2018 vivo en la ciudad de Orlando la Florida en Estados Unidos.
Tomé la decisión de ser emprendedora online desde mayo 13, 2013 cuando me despidieron del empleo luego de 17 años de servicio.
Hoy dia vivo a tiempo completo del emprendimiento digital desde casa y por internet. Te cuento un poco de mí.
Mis padres me criaron con la creencia de que la mejor forma de generar ingresos era estudiar una carrera en la universidad, buscar un empleo y vivir la vida de acuerdo a ese salario de empleada profesional.
Exactamente eso hice, estudié 2 maestrías y fui empleada durante 17 años.
Un 13 de mayyo del 2013 unos 5 minutos antes de las 5 de la tarde, apareció por la oficina la encargada de recursos humanos y me llamó a su oficina para darme la noticia de que ya prescindian de mis servicios.
Salí de la oficina, me despedí de mis comapañeras de oficina y comencé a echar en una caja de cartón mis pertenencias, recogí las fotos de mis hijas y unas cuantas cosas que tenía en mi escritorio.
Aún recuerdo el rostro de tristeza de mis compañeras de trabajo, recuerdo sus palabras de aliento y su preocupación de que ellas fueran las próximas, era de esperarse porque la empresa estaba atravesando una situación económica crítica.
Recuerdo que quien era mi jefa me dijo: Ay, ¿y qué vas hacer ahora, tu con 3 hijas y yo sé que tu marido no gana lo suficiente para mantenerlas? Yo le contesté: tranquila doña (asi le deciamos) que todo estará bien.
Durante los 17 años de ser empleada logré algunas cosas, no todo lo que deseaba, pero fue un proceso interesante que había que vivir para darme cuenta que mi destino final no iba a ser como empleada.
Ese día que me despidieron del empleo, con 3 hijas, y todas las responsabilidades económicas que hay en una casa de clase media trabajadora, solo di gracias a Dios porque sabía que algo mejor él tenía para mí.
No sabía lo que era, no tenía certeza de cómo iba a generar ingresos, no tenía nada claro, lo que sí sabia es que tenía que hacerlo.
En ese momento tomé la determinación de no ser más empleada, de no buscar otro empleo y decidí emprender digital.
Aún siendo empelada yo soñaba con tener un negocio por internet desde casa, lo anhelaba, yo sabía que si se podía porque ya venía siguiendo personas que vivían de sus ingresos por internet.
Yo deseaba poder criar a mis hijas menores en casa, tener tiempo para ir al gimnasio, tener un perro y poder cuidarlo, tiempo para hacer y disfrutar de actividades que no podía porque el empleo consumía todo mi tiempo. Así que cuando me despidieron, era una puerta que se me abría para ir por esas cosas que yo deseaba.
Este es mi perro, se llama Bobi.
Yo estaba cansada de esa rutina de levantarme a las 5:00 am, llevar a mis hijas al cuido, dejar a la mayor en el colegio, ir al trabajo, salir por la tarde, recoger niñas en el cuido y en el colegio, llegar a casa a las 6:30 pm, hacer las tareas, cocinar corriendo, bañar niñas, dejar todo recogido y listo para por la mañana volver a la misma rutina, un día si y el otro también.
Esperar la quincena para cobrar, pagar todo, quedarme sin dinero y esperar la próxima quincena para pagar todo y volver a lo mismo. Ya no queria seguir viviendo así:
Cuando me despidieron del empleo mi hija mayor tenía 15, la segunda tenía 3 y la menor 1 año.
¿Cómo inicié en el emprendimiento? ¿Qué hice?
Lo primero que hice fue buscar mentores, personas que ya estaban teniendo resultados en el área que yo deseaba iniciar.
Inicié ese nuevo mundo del emprendimiento con mente abierta, con hambre de aprender, de superarme, me dejé guiar, invertí dinero que no tenía en el conocimiento de otros, en sus cursos, en sus mentorías y comencé a aplicar lo aprendido.
En poco tiempo, menos de un año comencé a ver resultados en conocimiento y a nivel económico, comencé a enseñar a otros lo que me estaba dando resultados y así comencé a crear una audiencia de personas que seguían mi blog, mi canal de videos y comenzaron a contratar mis servicios de mentoría y mis cursos de marketing.
En menos de un año ya generaba unos mil dólares mensuales desde casa, por internet y con la libertad de tiempo para criar a mis hijas en casa. Con esos mil dólares pagaba mis herramientas de marketing y ayudaba a mi esposo con los gastos de la casa.
Seguí creciendo y con ello mi marca personal también, llegaron los viajes, conferencias internacionales, invitaciones para participar en conferencias y mucho más.
Aqui en conferencia en República Dominicana.
Desde el 2013 muchos retos y desafíos he enfrentado, pero lo más importante es que me he mantenido, hoy día vivo de mis ingresos por internet y el network marketing, todo lo hago desde casa y por internet.
Doy gracias a Dios porque nunca me ha desamparado, siempre ha estado ahí para sustentarme, siempre trae los clientes correctos a mi negocio. A Dios, a mi familia y a ustedes mis clientes y audiencia que me sigue y apoya, les doy gracias.
Desde el 2018 soy servidora de Cristo junto a mis 3 hijas, gracias a tener un negocio desde casa, puedo dedicar buen tiempo a la obra de mi Señor Jesucristo.
Estos años han sido de mucho crecimiento en todas las áreas, profesional, personal, espiritual, empresarial y familiar. Por lo cual me siento capacitada para ayudarte a emprender digital, enseñarte cómo lo hago desde casa y por internet, solo déjate guiar y sigue mis pasos.
Gracias por leerme y sigue luchando por tus metas y sueños.
Dios te bendiga
Ada Limas, Mentora de Emprendimiento Digital.
P.D.: Tengo un regalo para ti, es un curso gratis de marketing digital donde enseño cómo usar herramientas digitales para tener un negocio desde casa y por internet:
►Registrate aqui:
►► http://bit.ly/capacitacionesdemarketing