07/07/2026
La Policía Nacional informó este martes que recuperó en San Juan, Las Matas de Farfán, una motocicleta que había sido presuntamente robada y apresó a un haitiano que presuntamente intentaba trasladarla hacia la zona fronteriza de Elías Piña para su comercialización ilegal.
El detenido fue identificado como Arnés Luis, de 32 años, residente en el distrito municipal de Pantoja, perteneciente al municipio de Los Alcarrizos, quien fue interceptado mientras se desplazaba por la Carretera Sánchez, en el municipio de Las Matas de Farfán, según detalla un comunicado de la institución del orden.
De acuerdo con el informe policial, al momento de la intervención conducía una motocicleta marca Loncin, modelo CRX, color blanco, año 2019, placa K1774694, que al verificar los datos del vehículo en el sistema policial, este figuraba con una denuncia de robo presentada el pasado 3 de julio por Michael Anferned Reyes Coplin.