Clicky

Noticias Parte Oeste, Puerto Plata

Noticias Parte Oeste, Puerto Plata Está página está basada en publicar noticias

Funcionando como de costumbre

Ministerio de Educación nombra en Puerto Plata 681 nuevos maestrosEl Gobierno Dominicano, presidido por Luis Rodolfo Abi...
15/05/2022

Ministerio de Educación nombra en Puerto Plata 681 nuevos maestros

El Gobierno Dominicano, presidido por Luis Rodolfo Abinader y el Ministro de Educación Doctor Roberto Fulcar, nombran en la Regional 11 de Educación de Puerto Plata, seiscientos ochenta y uno (681) maestros/as, de los que pasaron el Concurso de Oposición, los mismos fueron seleccionados mediante el orden de las calificaciones obtenidas.

En este sentido, la Directora Regional Leónidas Payamps Cruz (Sarah) destaca que dichos nombramientos vienen a mejorar la calidad de vida de muchos dominicanos y de las familias de esos nuevos docentes. Es bueno destacar, que dicho concurso está normalizado mediante una Orden departamental, 06 2021, la cual define todos los procedimientos que se han utilizado para designar a estos nuevos docentes al Ministerio de Educación.

Es loable resaltar que durante todo el proceso se ha trabajado en miras de garantizar la transparencia con la que se ha realizado, sin mirar color ni partido, como está establecido en la Orden departamental antes señalada. Esto va orientado en función del avance hacia la calidad de la educación en la República Dominicana y por ende en la Provincia de Puerto Plata.

las Guaranas, tres personas abordó de un vehículo caen en el nombrado canal el  doza, entre ellos una niña la cual por  ...
15/05/2022

las Guaranas, tres personas abordó de un vehículo caen en el nombrado canal el doza, entre ellos una niña la cual por milagro de Dios pudieron salvarle su vida cuando lograron evitar que se ahogará,

Informe policialPolicía de Puerto Plata captura nacional haitiano autor de feminicidio en Santo DomingoPuerto Plata, 14 ...
15/05/2022

Informe policial

Policía de Puerto Plata captura nacional haitiano autor de feminicidio en Santo Domingo

Puerto Plata, 14 de mayo del 2022.- Miembros policiales de la dirección regional norte, adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, capturaron al nacional haitiano Jan Stive, por el hecho del mes de septiembre del año 2021, en el sector San Luis, Santo Domingo Este, haberle quitado la vida y posteriormente quemar el cuerpo de la hoy occisa Seneyda Rojas (a) Benny.

El prevenido se mantenía prófugo y tras largos meses de búsqueda la policía de Puerto Plata lo apresó en el sector La Viara, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

#Direccionregionalnortepn
#SeguimosGenerandoConfianza

OFICINA DE INFORMACIONES Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL NORTE, PN.

14/05/2022

Increíble mire usted

14/05/2022

Ese es el video del joven que asesinaron esta madrugada en el sector de los Mameyes

Mires niña de nacionalidad Haitiana en la comunidad de quebrada honda.La menor de dos años murió a consecuencia de caerl...
14/05/2022

Mires niña de nacionalidad Haitiana en la comunidad de quebrada honda.

La menor de dos años murió a consecuencia de caerle un portal de hierro, la misma murió al instante.
@Cosmeulloa

Confirmado el fallecimiento de Yerlyn Noesi en un aparatoso accidente en ROMERICO Los Hidalgos Puerto plata.Por Aneudy P...
14/05/2022

Confirmado el fallecimiento de Yerlyn Noesi en un aparatoso accidente en ROMERICO Los Hidalgos Puerto plata.

Por Aneudy Peralta

El accidente ocurrió esta tarde en esta localidad del mamey los hidalgos yerlin era nativo de marmolejos una sesión del municipio de los hidalgos El joven aparentemente iba una alta velocidad y chocó con un vehículo.

Este joven era aconsejado día tras días ya que le gustaba andar calibrando motores y a una alta velocidad.

La información del fallecimiento fue dada por un tío de este que se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

14/05/2022

Saludos Jefe bendiciones aquí le mando un video de un joven maltratando a un joven con problemas mentales en almarosa primera

14/05/2022

“Son los policías los asesinos”, vociferó uno de los implicados en el caso del as*****to de David de los Santos, en el momento que lo trasladaban junto a los otros seis acusados al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

14/05/2022

Ahora sé debate entre la vida y la muerte el Joven Kelvin torrez nativo de Uveral Las Palomas quien recibió varios impacto de balas en Puñal Santiago supuestamente donde funciona un punto de Droga más en breve @justoatiempocon_breyli_martinz

Haitianos se mudan a República Dominicana por secuestros en su paísSantiago, RD Los secuestros y la inse­guridad convier...
14/05/2022

Haitianos se mudan a República Dominicana por secuestros en su país

Santiago, RD
 Los secuestros y la inse­guridad convierten a mu­chos haitianos en ilegales en su propio país, porque en pueblos como Ouana­minthe, Lemonade, Trou Du Nord, Fort Liberté, Mi­llot, Acul de Pins, Sabane Langue, Sabane Au Laint, Gens de Nantes y otros, desde que ven un desco­nocido pernoctar en sus lugares, lo rodean, lo apre­san y lo entregan a la Po­licía haitiana para fines de investigación.
Algunos de los extraños son golpeados por las mul­titudes.
La Comisaría de la Po­licía en el Norte de Hai­tí aduce que debido a que muchos de los integrantes de las bandas criminales que se dedican al secues­tro, asaltos, saqueos de vehículos han tenido pro­blemas con los cabecillas y otros miembros, han tra­tado de escapar y refugiar­se en pueblos cerca de la frontera dominicana.
La Policía haitiana esti­ma como buena y valida la decisión de la gente de atrapar a extraños en sus comunas y que luego los en­tregan a la Policía para in­vestigarlos.
“Lo que pasa es que he­mos tomado medidas serias en contra de esas bandas porque tenemos informes de que muchos que han de­sertado de las mismas tra­tan de refugiarse en pueblos cercanos a la frontera domi­nicana y otros tratan de es­capar al vecino país(RD) y los estamos atrapando”, di­jo a periodistas fronterizos un oficial de la unidad an­ti secuestro de la Policía de Ouanaminthe.
Refuerzan vigilancia
Mientras del lado domini­cano la vigilancia ha sido reforzada con nuevos ve­hículos, equipos y mayor cantidad de militares, ante cualquier eventualidad.
Los soldados del Ejérci­to dominicano y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) reco­rren la zona las 24 horas del día, para garantizar la segu­ridad de la frontera.
Autoridades haitianas han alertado sobre el inte­rés de muchos desertores de esas bandas criminales de su país, de ingresar cla­nadestinamente a territorio dominicano, para evitar re­presalias de sus jefes e inte­grantes tras su deserción y la persecución de la Policía y la justicia de su país.
Muchos dominicanos han comenzado a tomar medidas de precaución a la hora de entrar a Haití, de­bido al incremento de los secues

Un mu**to y un herido deja accidente de tránsito próximo al cementerio en Hato Mayor del ReyPor Irentoni Vega @viphatoma...
14/05/2022

Un mu**to y un herido deja accidente de tránsito próximo al cementerio en Hato Mayor del Rey

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Al menos un mu**to y un herido dejó como resultado el deslizamiento de una motocicleta la madrugada de este sábado, en un hecho ocurrido en la calle Duverge esquina Independencia, próxima al cementerio municipal de este municipio.

El fallecido respondía al nombre de Yadiel Manuel Santana Liriano, de 15 años de edad, residente en el sector Punta de Garza.

Según el diagnóstico médico certificado por el médico legista, este murió a consecuencia de politraumatismos diversos.

Fraimy Robles Reyes, de 20 años de edad, residente en el mismo sector del fallecido, presenta trauma cráneo encefálico severo.

Robles Reyes fue transportado por una unidad del 911 al hospital Leopoldo Martínez.

Al momento del accidente de tránsito el menor conducía la motocicleta, según la parte policial.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a la 4:30 de la madrugada de este sábado, próximo al cementerio municipal.

El cuerpo sin vida de Yadiel Manue Liriano Santana, se encuentra en la morgue del hospital Leopoldo Martínez.

#TRÁGICALA VIOLENCIA JUVENIL ENCARECE ENORMEMENTE LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS SANITARIOS, SOCIALES Y JUDICIALES; REDUCE ...
14/05/2022

#TRÁGICA

LA VIOLENCIA JUVENIL ENCARECE ENORMEMENTE LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS SANITARIOS, SOCIALES Y JUDICIALES; REDUCE LA PRODUCTIVIDAD Y DEVALÚA LOS BIENES:

En Puerto Plata de múltiples estocadas le quitan la vida a joven en sector Los Mameyes:

La víctima en éste lamentable hecho fue identificado como Juan Alberto Sarita Pichardo de 32 años de edad, la persona que fue mu**to a puñaladas esta madrugada en el sector Los Mameyes de Puerto Plata.

Sarita Pichardo fue mu**to por el nombrado Alberto de Jesús(alias el Ciego), quien está detenido, la Policía Nacional atribuye el hecho a viejas rencillas personales que tenían la víctima y su victimario.

Cada año se cometen en todo el mundo 200 000 homicidios entre jóvenes de 10 a 29 años, lo que supone un 43% del total mundial anual de homicidios.

El homicidio es la cuarta causa de muerte en el grupo de 10 a 29 años de edad, y el 83% de estas víctimas son del s**o masculino.
Por cada joven asesinado, muchos otros sufren lesiones que requieren tratamiento hospitalario.

Según un estudio, entre un 3% y un 24% de las mujeres declaran que su primera experiencia sexual fue forzada.

Cuando las lesiones no son mortales, la violencia juvenil tiene repercusiones graves, que a menudo perduran toda la vida, en el funcionamiento físico, psicológico y social de una persona. #WellingtonEnLasNoticias

14/05/2022

En el dia de hoy aproximadamente las 12 del mediodia fue atracado en la comunidad de llanos de perez a un mensajero de caribe spress los desaprensivo se transportaban en un carro sonata blanco el mensajero quien se transportaba en un a motocicleta al percatarse de que lo iban siguiendo entro a una casa frente a la sociedad san ramon de esta comunidad e inmediatamente estos con pi***la en manos se desmontaron del vehiculo y lograron llevarle una suma de dinero incalculable e inmediatamente emprendieron la huida. Qudo captado en las camaras de seguridad donde el joven quiso refugiarse. Veamos

https://elnuevodiario.com.do/depositan-nueva-querella-contra-diputado-del-prm-por-caso-punta-rucia/ Dos Norteamericanos ...
14/05/2022
Depositan nueva querella contra diputado del PRM por caso Punta Rucia

https://elnuevodiario.com.do/depositan-nueva-querella-contra-diputado-del-prm-por-caso-punta-rucia/

Dos Norteamericanos depositan nueva querella contra diputado por Santiago, esta vez por actos de violencia contra la mujer, secuestro, torturas, actos de Barbarie, asociacion de malhechores y otros delitos, por caso Punta Rucia.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este viernes fue apoderada la Procuraduría General de la República de una nueva formulación y ampliación de escrito de querella, constitución en actor civil y solicitud de medidas de coerción contra el diputado Fausto Domínguez, contra quien la Suprema Corte d...

Dirección

Los Hidalgos
5700

Teléfono

+18095050798

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noticias Parte Oeste, Puerto Plata publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Noticias Parte Oeste, Puerto Plata:

Videos

Compañías De Medioss cercanos

Comentarios

INSOLITO😱 Menor de 15 años de edad que dió a luz bebé de 9 libras termina intubada en cuidados intensivos, en el HOSPITAL RICARDO LIMARDO. Puerto Plata - Parientes de una menor de 15 años, denunciaron que la madre fue obligada a dar a luz a su hijo que al nacer tuvo un peso de 9 libras, a pesar de que le pidieron que le practicarán una cesárea porque no podía parir el bebé, pero los médicos no los escucharon. Indican los denunciantes que la menor se estaba chequeando en el hospital por lo que sabían el tamaño del producto y fue llevada con más de 7 centímetros, al nacer el niño, la madre presentó una rotura no especificada, lo que generó un sangrado que la dejó Intubada en cuidados intensivos en este momento. El bebé está en perfecto estado de salud y fue dado de acta. Foto: gracias a grupo de noticias parte oeste Por Aneudy Peralta
Así le dan el último adiós a Luciano Batista APODADO COMO PORTO Reconocido bebedor de Romo en el municipio de Los Hidalgos sector cañada grande. @aneudy1539
Hombre hiere con un bate a una SEÑORA delante de su Niña en la Isabela histórica municipio Luperón Puerto plata. Por Aneudy Peralta Noticias Parte oeste Puerto plata La Isabela Histórica, un hombre armado con un bate de nombre Juan Montolio,(Alias JUANITO), quién penetró a una residencia donde vive la SEÑORA Dilcia Esmeralda villaman de unos 34 años de edad dónde este señor sin mediar palabra le entró a batazo momento después emprendió la huida todo quedó captado en una cámara de seguridad la hermana de esta Fabiola villaman Peralta nos envió esta denuncia al medio de comunicación de ANEUDY PERALTA, de lo que le sucedió a su hermana este domingo en horas de la 9:30 de la noche por eso las autoridades deben de localizar a este señor someterlo a la acción de la justicia por esto que le hizo a esta señora en la Isabela histórica el castillo Luperón Puerto Plata. @aneudy1539
"Pero que fue lo que paso aqui... Le dieron hasta con su propio gallo.😂😂🤣 Se desconoce el lugar. SIGUE NUESTRAS CUENTAS ALTERNAS👇👇👇 @franklinrdoficialtv @franklinrdoficial @franklinrdnoticias @soydesantiagord.031 @prensaxtremard @prensaxtremardoficial
Atención Puerto plata , este joven está en Santiago en bella vista , el anda dianbulando y dice ser de Puerto Plata,su nombre es Michael feliz Almonte.. Compartir por favor
HAY UN MAR VIVIR EN MAMEY ARRIBA LOS HIDALGOS. POR ANEUDY PERALTA Noticias Parte oeste Puerto plata Alex Ramos de mamey arriba Los Hidalgos denuncia que en su casa no se puede dormir y pide al padre de la iglesia de Los Hidalgos que valla a su casa y realice unos Rezos Los Hidalgos, un joven conocido como Alex Ramos denunció en el día de hoy en su red social Facebook que personas desconocidas le están asiendo Hechicería a su residencia ya que en la mañana de hoy encontró un polvorín encima de su casa en forma de un trabajo maligno, el joven colgó un vídeo en su red social Facebook y minutos más tarde se comunicó vía llamada con el comunicador social Aneudy Peralta dónde le comunicó que en su casa anda algo misterioso que no lo dejan dormir en paz. El joven actualmente vive en new York, pero tiene su casa en Los Hidalgos provincia Puerto plata donde vive su hermana Yasmel ramos con su esposo y sus hijos. @aneudy1539
TIROTEAN CASA DE LOCUTOR Y EMPLEO DE LA UASD PUERTO PLATA Desconocidos tirotearon la noche de ayer lunes la residencia de empleado del la UASD y también locutor de esta ciudad JUAN BAUTISTA BRAVO BATISTA sin conocer hasta ahora las causas de la misma. Según la Policía Nacional ya fue identificado uno de los supuestos autores del hecho y está siendo perseguido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales que encabeza la Coronel Francia Hernandez.
*Joven se quita la vida en la comunidad la piragua municipio del MAMEY LOS HIDALGOS*. Por Aneudy Peralta Noticias Parte oeste Puerto plata. Los Hidalgos la mañana de hoy trascendió la noticia de que el joven Vituro Batista se había quitado la vida colgado de un árbol, hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a este joven de unos 42 años de edad a cometer la fatal decisión. Vituro se dedicaba hacer motoconcho de esa comunidad, quién también era hijo del Reconocido agricultor Aridio Batista , con gran pesar recibe los moradores de esa comunidad está desastrosa noticia varias personas dicen que el joven era una persona muy querida y muy amistosa en esa comunidad.
Niña llama chivato al presidente Luis Abinader por opinar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania #viral
Puerto Plata- En un confuso hecho un joven resultó agredido en su rostro con un cuchillo en el sector de Padre Las Casas, el joven agredido responde al nombre de Carlos José Garcia, el cual su rostro quedó completamente desfigurado producto de las heridas provocada. Se establece que el agresor del cual no tenemos su nombre presuntamente se pasea en Padre Las Casas como que nada ha sucedido. El Joven Carlos reside en la calle 2 de Padre Las Casas
Boicot masivo al discurso del canciller ruso en la Conferencia de Desarme de la ONU
Hombre hiere con un bate a una SEÑORA delante de su Niña en la Isabela histórica municipio Luperón Puerto plata. Por Aneudy Peralta Noticias Parte oeste Puerto plata La Isabela Histórica, un hombre armado con un bate de nombre Juan Montolio,(Alias JUANITO), quién penetró a una residencia donde vive la SEÑORA Dilcia Esmeralda villaman de unos 34 años de edad dónde este señor sin mediar palabra le entró a batazo momento después emprendió la huida todo quedó captado en una cámara de seguridad la hermana de esta Fabiola villaman Peralta nos envió esta denuncia al medio de comunicación de ANEUDY PERALTA, de lo que le sucedió a su hermana este domingo en horas de la 9:30 de la noche por eso las autoridades deben de localizar a este señor someterlo a la acción de la justicia por esto que le hizo a esta señora en la Isabela histórica el castillo Luperón Puerto Plata. @aneudy1539