25/09/2026
El ex jardinero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, expresó su alegría y agradecimiento por la firma de su hijo, Adalberto, con las Águilas Cibaeñas para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
El recordado patrullero afirmó que «quien no ha jugado en Santiago no sabe lo bueno que es jugar pelota», al tiempo que resaltó el valor afectivo que tiene este movimiento para su familia.
»Estoy contentísimo de volver a Santiago, donde me dieron la oportunidad de participar en un equipo campeón, y de ver a mi hijo en el conjunto al que pertenecí. Le doy todo mi apoyo; lo primero es pedirle a Dios que le dé vida y salud, pues sé que sano hará su trabajo», expresó Mondesí.