Clicky

Asesoría y Producción para Emisoras Cristianas

Asesoría y Producción para Emisoras Cristianas Nos hemos especializado en la producción de contenidos religiosos que le darán a tu radio calidad y profesionalismo.

Funcionando como de costumbre

Hay pasiones a las que debemos renunciar. Sin embrago aquellas que no solo nos llenan sino que además bendicen a otras, ...
10/04/2022

Hay pasiones a las que debemos renunciar. Sin embrago aquellas que no solo nos llenan sino que además bendicen a otras, esas debemos cultivarlas y aun renovarlos, afinando cada día los oídos para descartar las notas disonantes y que el producto siga cumpliendo los objetivos deseados.

Hasta que Dios nos de vida, seguimos prestandonos para producir buenos proyectos. Y proyectos que salvan vidas.

Los influencers de mis tiempos, escribieron libros.
07/03/2022

Los influencers de mis tiempos, escribieron libros.

06/03/2022

Y así se vive en la Era Babel.

27/02/2022

Para una sociedad que vive comiendo de "likes" o "Me gusta" la vida real no solo no eso, es mucho mejor.

23/02/2022

A poco no !!!!

23/02/2022

Sigan pues. Plomo para los pulmones.

21/02/2022

Lo prometido se cumple. Este es nuestra sesión de preguntas y respuestas o Pre Seminario de Producción Radial para Miinisterios Cristianos. Aquí estaremos exponiendo respuestas a algunas de sus inquietudes previas. Bienvenidos.

17/02/2022
Promo Pre-Seminario de Producción Radial para medios cristianos.

Si estás involucrado o deseas iniciarte tu ministerio radial o deseas conocer un poco más del tema de la producción radial cristiana, esta es una buena oportunidad.

Estaremos compartiendo una sesion de preguntas y respuestas a traves de una transmission en facebook live. Estaremos comenzando a las 8 pm de este Domingo 20 de Febrero. Puedes desde ya acercarnos tus preguntas y con todo gusto las incluiremos para ese día.

Hoy es Día Mundial de la #Radio. Y pensando en ella tengo que decirles que me sigue cautivando sus maneras. Me gusta ver...
13/02/2022

Hoy es Día Mundial de la #Radio. Y pensando en ella tengo que decirles que me sigue cautivando sus maneras. Me gusta verla evolucionar como lo ha hecho, al menos los últimos 20 años. Por lo tanto quienes la hacemos debemos estar consiente de sus cambios y retos constantes.

No insistamos en verla como objeto de museo. No olvidemos su valor histórico y trascendente en el tiempo pero ya no es ni será lo que era.

Me confieso un nuevo entusiasta en conocer y aplicar las tendencias en producción radial. Porque la audiencia es real y va de la mano con la actualidad y este planeta cambiante.

Pienso que la radio sigue teniendo oportunidad y ofreciendola al mismo tiempo. Para escuchar #voces, ideas, #opiniones, #mensajes, hoy más que nunca. Sigue siendo #musical, pero breve en este punto dadas las ventajas de las nuevas #plataformas y #redes.

Por esta razón la radio de hoy es justo todo lo contrario de lo que era hace 20 años: Más palabras, menos música.

A todos los que la hacemos mejor, en cada oportunidad.

"Eres el promedio de las 5 personas que te rodean." JIM ROHN A revisarse.
04/02/2022

"Eres el promedio de las 5 personas que te rodean." JIM ROHN

A revisarse.

01/02/2022

Tienen que ir y probar todo esto que está ofreciendo a su público @delibakeryatl Todo fresco, Todo delicioso.

Volviendo a las raices. No me quedé dormido, solo estoy escuchando el piano que recién vuelvo a grabar, con detenimiento...
30/01/2022

Volviendo a las raices.

No me quedé dormido, solo estoy escuchando el piano que recién vuelvo a grabar, con detenimiento y juicio. No soy de los mejores, pero este tema me obliga a ponerle todo el corazón para que las negras y las blancas lo sepan interpretar.

Desde que llegue a este país ha sido un desafío desde muchos aspectos, reconwctarme con ka producción musical. Pero no nos rendimos. Así es la música para mi. Una historia detras de otra historia.

Y lo que la gente no sabe de como llega a ser, es lo que nos inspira a continuar y mejorar.

Gracias Señor por el privilegio que nos das de administrar tus dones musicales.

#music #arreglos #piano #recording #listening #living #feeling

Y así comenzamos nuestra campaña para lo que resta del año. Con buen humor pero hablando en serio. Estamos para servirle...
07/10/2021

Y así comenzamos nuestra campaña para lo que resta del año. Con buen humor pero hablando en serio.

Estamos para servirles con toda nuestra fuerza y talento. Y apreciamos que puedan valorarlo porque es un privilegio total poder trabajar para ustedes.

Muy especialmente a todas las estaciones y canales religiosos, que se proponen mantener al día todo lo que respecta a imagen radial de navidad y año nuevo.

No duden en acercarse con sus inquietudes. Estamos aquí para ustedes.

29/09/2021
#EsOficialSe denomina vacación a los días en los que se debe descansar indefinidamente sin que le causen molestias al qu...
30/07/2021

#EsOficial

Se denomina vacación a los días en los que se debe descansar indefinidamente sin que le causen molestias al que está de vacaciones y disfrute de sus cosas favoritas.

Y en eso estaré los próximos días. Pero seguimos orando. Dios es bueno.

11/07/2021
Solicita tu paquete el lunes y ponlo a sonar el martes.

Julio es el mes de los cambios. Así que es el tiempo especial para actualizar tu emisora o canal online.Y lo que resta de año consolida tu proyecto radial.

Renueva tus ids, promos y spots y en menos de 24 ponlos al aire.

Por 100$ dólares te vas a llevar 10 productos radiofónicos y la combinación la haces tú de acuerdo a las necesidades de tu estación.

Una oferta especial para emisoras cristianas.

Haz tu pedido ya !!!!

Diseñamos tu imagen radial: Promos. Spots & Ids
07/07/2021
NUEVA IMAGEN RADIAL PARA SÉPTIMO DÍA 103.5 FM

Diseñamos tu imagen radial: Promos. Spots & Ids

Este paquete incluye 4 spots que destacan la imagen y concepto de la estación y 4 pisadores que persiguen la misma función: Posicionar el nombre, dial y slogan de la misma.

28/06/2021
PROMO SERVICIOS

Más claro no se puede. Nos encanta exponerte estos conceptos para que los hagas realidad en tu emisora o canal online.

Dale vida a tus emisiones con una nueva imagen radial que cautive a tu audiencia.

Pide tus paquetes hoy mismo.

25/06/2021

Pocos, muy pocos políticos quedan en quiénes confiar los destinos del país. Porque el modelo que los formó los ha enseñado a negociar el puesto y a poner a un lado al país. Les ha dado la corrupción como medio de trabajo. Por eso no nos sirven ni sirven al país.

Se requiere de un nuevo liderazgo político. Que rompa todos los esquemas y paradigmas que por tantos años han venido destruyendo la democracia.

Hombres y mujeres diferentes. Que se demuestren a si mismos pero al país que si es posible un político líder y siervo útil. Que amén su nación y se comprometan con los ciudadanos a trabajar incansablemente.

@idania.chirinos @jorgeramosnews @fdelrincon @pattypoleo @patriciajaniot @sergionovelli @angelicataborda21 @rlozinski @rodriguez_gladys

23/06/2021

El poeta evangélico Frederick Martin Lehman quedó muy impresionado con un sermón acerca del amor de Dios y mientras se alistaba para ir a trabajar, empezó a componer el himno entre canastas, naranjas y limones.

Escrita en 1917, en la ciudad americana de Pasadena, entre canastas, naranjas y limones, la alabanza “Oh amor de Dios”, obra del poeta cristiano Frederick Martin Lehman, constituye una potente e intensa marca en la historia de la música evangélica. Una señal que, con más de una centuria de historia, se mantiene de pie como un añejo roble que irradia el afecto del Creador. Lehman, nacido el 7 de agosto de 1868 en Alemania, fue un fiel creyente quien a través de la música consolidó su amor y entrega al Todopoderoso.

Respecto al origen de esta centenaria oda, los historiadores cristianos dan cuenta que el autor seguidor del Altísimo, un domingo por la noche, quedó muy impresionado con un sermón acerca del amor de Dios. Y fue tal la emoción de Frederick Martin, quien emigró a los Estados Unidos a la edad de cuatro años, que según revelaciones de sus biógrafos aquella noche le fue imposible conciliar el sueño. Entonces, a la mañana siguiente, mientras se alistaba para ir a trabajar, Lehman empezó a componer un himno centrado en el amor del Salvador.

Obrero de una empacadora de frutas, Frederick Lehman a lo largo de su jornada labor fue redactando, poco a poco, una serie de dos estrofas sobre un trozo de papel. Luego, al llegar a su casa, se sentó frente a su piano y musicalizó los versos que había creado. Sin embargo, en aquella época una canción congregacional debía tener al menos tres estrofas y fue por ello que empezó a buscar un viejo poema que graficaba el amor de Dios y que lo había conmovido. Al encontrarlo, Lehman completó de forma milagrosa su creación

La hemos traído a este tiempo, con algunas variaciones, seleccionamos parte de la letra, y la hemos arreglado para esta selección. Esperamos les agrade y les ministre.

18/06/2021
Decreto de Guerra a Muerte 15 de Junio de 1813

Hemos hecho la siguiente edición para que de una manera más lúdica y pedagógica, esta conversación que hemos tenido acerca del Decreto de Guerra a Muerte de 1813 y sus lecciones para nosotros hoy, queden mejor ilustradas y nosotros podamos reflexionalas y compartirlas.

14/06/2021
Consulta al privado precios y osquetes

No puede ser de otra manera. Y es que si las radios, canales online, o estaciones virtuales persiguen acercar a Dios a sus oyentes, cada producto al aire cuenta para alcanzar ese objetivo.

Siempre hemos creído que se debe producir en dirección opuesta a la imagen secular que la mayoría usa para distinguir sus radios.

Debe sonar diferente, porque el mensaje es diferente. Por eso te dejamos esta promo de manera que te animes y le des a tu estación ese toque especial que requiere para impactar y transformar.

11/06/2021
8 de Junio Día Mundial de los Océanos.

Remasterizamos este live a propósito del Día Mundial de los Océanos, un tema que todos debemos internalizar. Lo hemos editadi para colgarlo desde nuestra página de producción. Esperamos puedan sacar de él todo el provecho posible, comenten sus opiniones y compartan cuánto gusten.

31/05/2021
PROMO ESTRENO

Este lunes 31 de mayo daremos inicio a esta nueva producción que estará siempre disponible cada lunes a las 9:00 de la mañana hora de Caracas.

Comenzaremos la semana con estos cortos que esperamos desde ya les agraden y les sean de beneficio personal.

Tengan la libertad de opinar, comentar, reaccionar y compartir.

Este próximo día de las madres haz que tú emisora de radio o canal online suene diferente. Suspende la imagen radial hab...
06/05/2021

Este próximo día de las madres haz que tú emisora de radio o canal online suene diferente. Suspende la imagen radial habitual y convierte este día en un momento especial para todas las oyentes madres.

Por eso te ofrecemos este pack de 10 productos diseñados con un toque emotivo, especial y muy sentido para que tú audiencia perciba tu atención y reconocimiento para todas las madres en su día.

Firmados con tu marca, nombre y/o dial de la estación o canal. Son 6 indentificativos o separadores alusivos a este día especial, 3 spots tipo poema alusivo a las madres y una oración espiritual especialmente para ellas.

Todo por un precio increíble. Consulta al privado y en 24 horas recibe este pack en tu correo.

22/04/2021
18/04/2021
Invitación Especial

Durante 8 Jueves consecutivos estuvimos compartiendo de forma gratuita y a través de Facebook live, estás 7 herramientas de Locución Profesional para principiantes con enfasis en ministerios cristianos, gente que está haciendo radio en estaciones, canales o podcast religiosos.

Este próximo jueves, haremos un Review de estás herramientas y estaremos compartiendo elementos adicionales para reforzar todo lo aprendido. Si conoces a alguien que está iniciando o tú mismo has incursionado en este importante ministerio y deseas mejorar tu experiencia y trabajo para Dios, estás invitado y puedes invitar a otros.

15/04/2021
08/04/2021
02/04/2021

Les hemos compartido esta quinta Sesión de Locución Profesional con enfasis para ministerios cristianos. Lamentamos mucho el corte al final, pero la conexión no estuvo óptima. Sin embargo, en síntesis de presento la herramienta. Solo faltaron los ejemplos. Si tienes alguna inquietud con todo gusto haz tu consulta. Estamos para servirte. Bendiciones.

25/03/2021
18/03/2021
17/03/2021
Spots & IDS

Seguimos produciendo especialmente para emisoras religiosas. Esta vez le compartimos un paquete que hemos producido para un canal que emite bajo el estilo clásico, conservador, para una audiencia cuyos contenidos van dirigidosx a toda la familia. Se trata de Radio Mensajeros de Esperanza.

Si la radio que administras está producida bajo este estilo, podemos asesorarte y producir para tu canal un paquete similar.

Solo acércate al privado y con gusto establecemos las pautas para producirlo de inmediato.

Es un #sonido producido de forma #creativa para dar a conocer a la #audiencia el nombre del programa, día y hora de #dif...
05/03/2021

Es un #sonido producido de forma #creativa para dar a conocer a la #audiencia el nombre del programa, día y hora de #difusión, de qué se trata, y quienes lo conducen. Firmado y sellado con el nombre de la radio, #dial o link y slogan. Así que una #radio tendrá tantas promos como programas producidos al aire u online.

Dirección

Calle Jonas Stalk 103
Santo Domingo
10210

Teléfono

+18496560605

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asesoría y Producción para Emisoras Cristianas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Asesoría y Producción para Emisoras Cristianas:

Videos

Compañías De Medioss cercanos


Otros Medios de comunicación en Santo Domingo

Mostrar Todas