La Jungla RD

La Jungla RD "Aunque un ejército acampe contra mí, NO temerá mi corazón; Aun así se levante una guerra, yo estaré confiado" Salmos 27:3
(1)

01/02/2025

PÁNICO DENTRO DE LA UNIVERSIDAD O&M

Se informa de disparos en el recinto estudiantil.

Hay un pánico en la universidad, se escucharon disparos.

Se recuerda que esta Universidad pertenece a la familia del Presidente Luís Abinader.

Noticia en desarrollo…

01/02/2025

Desconocidos asesinan vigilante de un residencial en Los Ríos, DN

Santo Domingo.– Desconocidos acabaron con la vida de Ezequiel de León Fajardo, conocido como (Manuel), quien desempeñaba labores de vigilante en el Residencial Colinas del Seminario, ubicado en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Manuel, de 50 años, era oriundo del municipio Yamasá y trabajaba en la seguridad del complejo residencial desde hacía varios años.

El trágico suceso ha causado consternación en la comunidad, que recuerda a Manuel como una persona ejemplar, siempre dispuesta a colaborar y brindar su apoyo.

Vecinos del residencial destacaron su compromiso con la seguridad del lugar y su trato cordial con todos.

“Tengo que estar totalmente consternada porque son muchos años que él ha colaborado aquí con la seguridad. Esto nos ha dejado impactados, totalmente”, expresó Sumaya Caballo, residente del sector y amiga cercana de la víctima.

La comunidad también ha expresado su preocupación por la falta de mayor apoyo en materia de seguridad.

Sumaya hizo un llamado a las autoridades para que se implementen medidas más estrictas en los residenciales. “Son situaciones que pasan, y debemos tener un poquito más de apoyo con la policía, y que los encargados de la seguridad en los residenciales trabajen más de cerca con ellos”, indicó.

Los familiares, amigos y vecinos de Manuel claman justicia ante lo sucedido, mientras realizan el velatorio en su pueblo natal.

31/01/2025

Momento donde Se desploma vivienda con al menos cuatro personas dentro en La Romana; 911 coordina asistencia.

LA ROMANA.- Una vivienda de dos niveles se desplomó con al menos cuatro personas en su interior, en un hecho ocurrido próximo al mediodía de este viernes en el sector Villa Nazaret de La Romana.
De inmediato, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 coordinó el envío de once unidades de emergencias al lugar del hecho.
En la escena se encuentran desplegadas unidades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), junto con unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de la zona.

Además, el operativo cuenta personal de la Defensa Civil y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), con el objetivo de garantizar la seguridad en el área.

De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos hasta momento, las personas quedaron atrapadas debajo del techo de concreto de la vivienda..

31/01/2025

La Romana | Villa Nazaret: Colapsa construcción con 4 personas quedando atrapadas

Autoridades policiales, del 911, bomberos, Cruz Roja y voluntarios de la Defensa Civil, están inmersos en la ejecución del levantamiento en el lugar donde colapsó una edificación dejando un saldo de cuatro personas sepultadas sin que aún se determine el destino de éstas.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Abel Martínez: “Invertir en la juventud es garantizar un futuro seguro para la República Dominicana”31 de Enero, 2025Afi...
31/01/2025

Abel Martínez: “Invertir en la juventud es garantizar un futuro seguro para la República Dominicana”

31 de Enero, 2025

Afirmó que en la juventud existe un derroche de talento y capacidades que el país está perdiendo. “Esto es algo que debe, no solo preocuparnos, sino, ocuparnos a fondo en la búsqueda de soluciones, como sociedad y como país para crear las bases de un futuro seguro”.

Santo Domingo.- Al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud, el dirigente político y aspirante presidencial, Abel Martínez, expresó su preocupación, por la pérdida continua de oportunidades que sufre la juventud dominicana y afirmó que cada vez son más los jóvenes que arriesgan sus vidas abandonando el país por travesías peligrosas, o migrando a otras naciones a trabajar luego de culminar sus estudios, por la ausencia de políticas públicas de impacto positivo para fomentar el primer empleo.

Martínez aseguró que hasta que no se implementen estrategias reales que logren calar en el interés de los jóvenes para seguir estudiando y trabajar para tirar hacia adelante, cada día serán más los que se lancen a las calles a atracar, asaltar y formar parte de las estructuras del microtráfico, entre otros males.

“Cuando los jóvenes en nuestros barrios ven cómo, quienes se esfuerzan en estudiar con la esperanza de poder trabajar o montar su negocito no consiguen avanzar, pierden el interés de capacitarse y encuentran en la delincuencia común o en las redes criminales, un espacio que les permite ganar dinero sin importarles las consecuencias”, señaló Abel.

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que es abanderado de crear oportunidades y brindar confianza a los jóvenes para sus primeros empleos, porque “siendo yo muy joven, tuve la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos a favor de mi país y así mismo fui dando oportunidades a otros jóvenes para que desarrollaran sus capacidades. Tenemos un gran talento en República Dominicana que estamos desaprovechando por la ausencia de políticas públicas efectivas desde el Estado y por la falta de apoyo incluso, desde el sector empleador y eso debe cambiar”.

“En los hombros de la juventud es que se sustenta el futuro de las naciones, por eso tenemos que prepararnos para ir transformando, renovando e innovando en materia de empleos, de emprendimiento y apoyo a quienes serán los responsables de dirigir el país desde las instancias gubernamentales, empresariales y sociales. Todo esto hay que trabajarlo desde el presente con la juventud, para entonces poder hablar de futuro seguro para las próximas generaciones”, afirmó Abel Martínez a través de un comunicado de prensa”.

31/01/2025

Vía

Audo Vicente explica que el dinero que menciona David Ortiz se entregó a Emilio Bonifacio por compensación por incumplimiento de contrato de Latin Events.

Dice apuesta su carrera de 30 años que Bonifacio no se quedó con ese dinero.

30/01/2025

Captado por una cámara de seguridad quedó el momento en que un hombre identificado como negro nena, agrede con un objeto puntanzante en un ojo a un indigente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez en Santo Domingo oeste.
Este video llegó hasta nuestra redacción vía WhatsApp y se desconoce el estado de salud del indigente.

Los vecinos manifestaron indignación ante la situación y espera se parece al responsable.

30/01/2025

No apoyamos el maltrato en ninguna de sus Vertientes.

Peroooo...

Hay Ciudadanos que no quieren respetar a las autoridades y luego dicen que ellos son abusadores o que son maltratados.

Miren como esta chica aprovechando su condición de ser mujer, enfrenta a botellazos a miembros de la Policía Nacional , en un negocio que aparenta ser un billar.

Un agente policial resultó herido en la cabeza luego de recibir un botellazo de parte de la fémina.

En el audiovisual puede escuchar como la fémina reclama que un joven quien también es parte de la trifulca, supuestamente es menor de edad.

¿Que busca un menor de edad metido en un billar en horas de la madrugada?

Cae abatido reconocido delincuente tras enfrentar a tiros miembros de DICRIM, en Villa Mella, SDN-Le ocupan arma de fueg...
30/01/2025

Cae abatido reconocido delincuente tras enfrentar a tiros miembros de DICRIM, en Villa Mella, SDN

-Le ocupan arma de fuego ilegal con la que atacó a los agentes. En el operativo resultó apresado “El Rubio”.

-Ambos eran activamente buscados por robos y atracos a manos armada. Los agentes recuperaron distintas pertenencias sustraídas a las víctimas.

Santo Domingo Norte.- Un reconocido delincuente con un amplio historial delictivo cayó abatido en un enfrentamiento a tiros con agentes de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM) en el sector la Nueva Barquita en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Miobis Antonio Peña Almánzar, quien atacó a tiros a los agentes que le perseguían para apresarlo, con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

En esas circunstancias, los miembros policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el malhechor con la heridas que le causaron la muerte.

Historial Delictivo

El antisocial está vinculado a múltiples delitos que incluyen robos, atracos y asaltos violentos con arma de fuego, y corto punzantes, además de otros hechos delictivos que realizaba en compañía de Aneury Rodríguez Almánzar (a) El Rubio, quien fue capturado por los agentes de investigación tras intensas labores de búsqueda.

Tanto el fallecido como el detenido a bordo de una motocicleta habían asaltado y despojado de sus pertenencias el pasado martes a dos personas en una acción delincuencial que quedó captada en video.

Luego de la persecución y captura de “El Rubio”, la Policía Nacional logró recuperar los celulares, documentos personales, entre otras pertenencias de las víctimas.

UNIVERSIDAD DE LA HABANA CUBA RECIBE DONACION DE LIBROS DE PYMES Y MARKETING DE CATEDRATICO DOMINICANO La Habana, Cuba, ...
30/01/2025

UNIVERSIDAD DE LA HABANA CUBA RECIBE DONACION DE LIBROS DE PYMES Y MARKETING DE CATEDRATICO DOMINICANO

La Habana, Cuba, En el marco de la celebración de la VI Conferencia POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO, celebrado en el Centro de Convenciones de la Habana Cuba, el catedrático, investigador y escritor, Henry Valdez, de la Republica Dominicana, ha dado cátedra en materia de emprendimiento, disciplina y educación financiera para micro, pequeños y pequeños empresarios, además de estrategias de marketing empresarial a emprendedores, estudiantes y profesionales de diferentes países del mundo, entre los que se encuentran figuras y personalidades de México, chile, Colombia, Perú, Argentina, Grecia, Canadá, Alemania, Uruguay, Guatemala, Panamá entre otros.

El catedrático de origen dominicano, luego de sus ponencias, depósito en la Biblioteca de la Universidad de la Habana y en la Biblioteca Nacional de la Habana, ejemplares de sus libros de Las Pymes, una fuente de riquezas para erradicar la pobreza y el Marketing es todo, un mundo de oportunidades, éxitos, retos y desafíos, ambos libros de su propia autoría.

En dicho evento, el intelectual a compartido sus experiencias y conocimientos en ambas áreas del saber con colegas, estudiantes, empresarios, escritores y poetas de diferentes áreas y disciplinas del saber científico y académico.

Hombre mata a su expareja y se suicida en San CristóbalEl hombre fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde falle...
30/01/2025

Hombre mata a su expareja y se suicida en San Cristóbal

El hombre fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció mientras recibía atención médica.

30 enero, 2025

REDACCIÓN.- Un hombre asesinó la mañana de este jueves a su expareja y se suicidó, en un hecho ocurrido en el barrio Moscú, de la comunidad Sabana Toro, en San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Ana Luisa Doñé, de 34 años, quien era profesora de educación, mientras que el agresor era conocido como La Guarama, quien era un ex miembro de la Policía Nacional.

El hombre fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció mientras recibía atención médica.

30/01/2025

Asalto a una envejeciente en los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Dios protege al país!

Seguimos creciendo gracias a todos ustedes nuestros seguidores. Este mes alcanzamos los 3.3 millones de Visualizaciones....
30/01/2025

Seguimos creciendo gracias a todos ustedes nuestros seguidores.

Este mes alcanzamos los 3.3 millones de Visualizaciones.

Mil GRACIAS.

30/01/2025

En La Vega, familiares de Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26 años, y a la madre su madre, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, asesinadas por el oficial de la Policía, Juan Luis Jiménez Adames, exigen una repuesta de las autoridades ante el horrendo hecho.

30/01/2025

Momentos en que la Policía Nacional apresa a los nombrados Frederik Joaquín Liranzo Nolberto y Federing Joaquín Liranzo »Los Frederik» quienes eran buscados desde hace meses por diferentes hechos delictivos.

Fueron arrestados en un condominio, ubicado en la calle Viterbo Martínez, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

30/01/2025

Desconsolada, Ironely Castillo, de La Altagracia, pide ayuda para repatriar el cadáver de su hijo Elvis Vólquez Castillo, de 16 años, de quien dice no tener idea de cómo fue a parar al tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Jet Blue, donde fue encontrado junto a otro joven, también mu**to, en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, Estados Unidos.

Este lunes investigadores del departamento de Policía de Fort Lauderdale, vinieron hasta República Dominicana para mostrarle fotos de los cuerpos de los dos jóvenes que, se presume, iban de polizones en el tren de aterrizaje de dicho avión.

Pese a que todavía no ha recibido las pruebas de ADN que confirmen la identidad de los cuerpos, la señora Castillo, luego de ver las fotos, dice tener la certeza de que uno de ellos es el de su hijo Elvis.

“También me mostraron su cuerpo, aunque no era la mejor manera de que yo quería ver a mi muchachito”. (…) “Yo ver mi niño tan inocente ahí, sin necesidad, porque eso es lo que me pregunto, siempre que es una pregunta sin respuesta, que por qué”, expresó en declaraciones a la prensa.

29/01/2025

Agentes de la Policía Nacional interceptaron un vehículo en el municipio de Consuelo, cuyos ocupantes estaban presuntamente involucrados en un asalto a un ciudadano en el barrio Los Maestros y trataban de evadir la captura.

Durante el operativo, los policías lograron detener el automóvil gris en medio de un pequeño congestionamiento vehicular, al disparar contra una de sus gomas. En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas, de las cuales tres fueron detenidas. Uno de los sospechosos resultó herido de bala y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente y la vinculación de los detenidos en otros actos delictivos.

Investigan hombre por supuesta violación de sus tres hijas en SFMDUARTE.– Un hombre fue detenido y puesto bajo investiga...
29/01/2025

Investigan hombre por supuesta violación de sus tres hijas en SFM

DUARTE.– Un hombre fue detenido y puesto bajo investigación, por una acusación que pesa en su contra de presuntamente haber abusado sexualmente de sus tres hijas menores de edad.

Se trata de Kelvin Del Orbe Ortega, residente en el municipio de Pimentel.

Recordemos que Del Orbe fue detenido el pasado mes de noviembre por violencia intrafamiliar.

El detenido se rehusó a hablar respecto a los hechos.

En las próximas horas Kelvin será sometido nueva vez a la acción de la justicia.

Dirección

Santo Domingo

Teléfono

+18099430727

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Jungla RD publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir