Clicky

Noticias, humor, y chiste

Noticias, humor, y chiste página para noticias de último minuto

Funcionando como de costumbre

DEJAN EN LIBERTAD A LA DEMENTE 1212.Un tribunal de la provincia santo Domingo dejò en libertad a Esteicy peralta alia . ...
17/10/2022

DEJAN EN LIBERTAD A LA DEMENTE 1212.

Un tribunal de la provincia santo Domingo dejò en libertad a Esteicy peralta alia .

La demente la demente estaba acusada de Explotaciom [email protected] de menores.

ABEL MARTÍNEZ "PICA ALANTE" EN PRIMER BOLETÍN CON MÁS 57%.SANTO DOMINGO. - El pre candidato presidencial Abel Martínez e...
17/10/2022

ABEL MARTÍNEZ "PICA ALANTE" EN PRIMER BOLETÍN CON MÁS 57%.

SANTO DOMINGO. - El pre candidato presidencial Abel Martínez encabeza el conteo de los votos del proceso de la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con más de un 57% en el primer boletín, para obtener la candidatura a la Presidencia de cara a los comicios del 2024.

Hasta el momento con un 12.23% de los votos contabilizados Abel Martínez mantiene ventaja de 57.50 % sobre Domínguez Brito con 22.07%, mientras que Margarita Cedeño obtiene un 18.14, Maritza Hernández 1.13%, Karen Ricardo 0.74 y Luis de León 0.41.

Aún falta un 87.7% de los votos por contabilizar.

En el boletín cero la Comisión Organizadora del PLD pidió a los precandidatos que nadie se declare ganador.

El también alcalde de Santiago, dijo que que los aspirantes están convocados a darse un gran abrazo en la casa del partido una vez termine este proceso.

  CAPTURAN EN EL RIO DE ANAMUYA EN HIGUEY TREMENDO COCODRILO DEFENSA CIVIL PIDE A COMUNITARIOS TENER CUIDADO ANTE APARIC...
17/10/2022




CAPTURAN EN EL RIO DE ANAMUYA EN HIGUEY TREMENDO COCODRILO DEFENSA CIVIL PIDE A COMUNITARIOS TENER CUIDADO ANTE APARICIÓN DE COCODRILO EN RÍO DE HIGÜEY .

La Defensa Civil pidió a los comunitarios tener cuidado, ante el hallazgo de un cocodrilo de casi dos metros en el río Anamuya del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Fernando Castillo, director provincial de la Defensa Civil, informó que el animal fue entregado al Ministerio de Medio Ambiente, luego de que usuarios del afluente alertaran sobre el avistamiento.

Explicó que tras recibir una llamada de parte de ciudadanos quienes informaron que habían algunos cocodrilos en el río, empezaron a realizar la inspección de lugar.

“Se están realizando unos levantamientos para ver si realmente son más de uno, pero de manera oficial entregamos a Medio Ambiente un cocodrilo”, manifestó.

Explicó que el Ministerio de Medio Ambiente es el responsable de velar por la seguridad de esos animales, los cuales están haciendo los transmites de lugar.

Castillo aseguró que aunque no saben la procedencia del animal, asumen que provienen de unos ranchos turísticos que hay en la zona.

Pidió a la comunidad tomar las medidas necesarias cuando visiten el río, hasta que se tenga la certeza de que no hay más cocodrilos en el lugar.

Mire que cosita fue capturada en el río Anamuya de Higüey a la altura del Puente del Bonao.

El animal fue entregado a entregan cocodrilo a Medio Ambiente.

🔴 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑯𝑶𝑹𝑨:  JOVEN MATA A SU PROPIA HERMANA PORQUE ESTÁ LE ESCONDIÓ LAS DR**AS EN SANTO DOMINGO. El joven mató a cuc...
12/10/2022

🔴 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑯𝑶𝑹𝑨:

JOVEN MATA A SU PROPIA HERMANA PORQUE ESTÁ LE ESCONDIÓ LAS DR**AS EN SANTO DOMINGO.

El joven mató a cuchilladas en un hecho sangriento ocurrido en el kilómetro 13 y medio del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este. La víctima es Amina Soraya, de 23 años, mu**ta a manos de su hermano que aún no ha sido identificado.

Los hermanos tuvieron una fuerte discusión porque Amina le escondió las dr**as para que dejara esos malos caminos.

Pero el hermano se alteró, reaccionó en forma violenta y la acuchilló en la cara y el pecho.

Más detalles en breve:

 DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS MIENTRAS UNO INTENTABA SALVAR AL OTRO EN HIGÜEY .LA LAGUNA DE NISIBÓN.- Dos hermanos murie...
10/10/2022



DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS MIENTRAS UNO INTENTABA SALVAR AL OTRO EN HIGÜEY .

LA LAGUNA DE NISIBÓN.- Dos hermanos murieron ahogados la tarde de este domingo, en un lamentable hecho ocurrido en río Maimón del distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, perteneciente a Higüey, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Alberto Ramírez Valenzuela, de 13 años y su hermano Jhoan Ramírez Valenzuela, de 16, ambos residían en el sector Savica de Higüey.

Según el teniente coronel de los bomberos, uno de los dos adolescentes se estaba ahogando y el entró al agua intentando salvarlo, hundiéndose ambos, sin que volvieran a subir a la superficie.

Los organismos de rescate solo han podido recuperar el cuerpo sin vida de Jhoan.

Mientras que las autoridades informaron que al entrar la noche se vieron en la obligación de suspender la búsqueda del cuerpo de Jhonatan.

Ricardo Zorrilla Berroa teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación, manifestó que ese río se ha convertido un cementerio, revelando que son varias las personas que han perdido la vida ahí.

Las víctimas andaban en compañía de su madre y otros familiares celebrando un cumpleaños, que tristemente terminó en una tragedia.

Adolescente de 16 años asegura que quedó embarazada de un espírituUna adolescente de tan solo 16 años se ha vuelto tende...
04/10/2022

Adolescente de 16 años asegura que quedó embarazada de un espíritu

Una adolescente de tan solo 16 años se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que asegurara que está embarazada por “milagro”, pues dijo que ella sigue siendo señorita.

El hecho acontece precisamente en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras. A la muchacha ya se le logra observar una barriga de varios meses de gestación y afirma que ella no ha tenido relaciones con ningún hombre.

La joven cree que lo que le está pasando puede tratarse de un hechizo de brujería en su contra. Sin embargo, tiene que someterse a análisis clínicos-ginecológicos para descartar este tipo de teorías.

“Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara preñada”, dijo en medios locales.

La muchacha responde al nombre de Génesis Abigail Sánchez y comentó a personas en la localidad que, “yo no he probado hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada“.

ATENCIÓN🚨🚨🚨🚨Buenas,  este es Lile  el que hace  los chulitos. El salió ayer de 7:30 a 8:00 de la mañana y aun no sebe  n...
04/10/2022

ATENCIÓN🚨🚨🚨🚨

Buenas, este es Lile el que hace los chulitos. El salió ayer de 7:30 a 8:00 de la mañana y aun no sebe nada de el, si alguien lo ve favor de llamar a este número 829-370-0356. Por favor, estamos muy preocupado, porque el, nunca había hecho eso. Gracias 🙏

Reportera en EEUU “protege” micrófono con un condón en un directo sobre IanMiami.- Una periodista de televisión en el su...
30/09/2022

Reportera en EEUU “protege” micrófono con un condón en un directo sobre Ian

Miami.- Una periodista de televisión en el sur de Florida (EE.UU.) causó revuelo en redes sociales cuando este miércoles transmitía en directo la llegada del huracán Ian a la costa oeste del estado al cubrir su micrófono con un condón, para “proteger el equipo”, según dijo.

Kyla Galer, reportera y presentadora de NBC2, el canal local de esta cadena en Fort Myers, donde este miércoles tocó tierra Ian, transmitió desde un exterior en directo y con un pr********vo cubriendo su micrófono, por lo que varios televidentes comenzaron a enviarle mensajes en redes sociales.

El Nacional
http://ow.ly/Hhja50KWpQe

VENEZOLANO ES APRESADO Y ACUSADO DEL   AS*****TO DE LA ODONTÓLOGA!! Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inv...
03/08/2022

VENEZOLANO ES APRESADO Y ACUSADO DEL AS*****TO DE LA ODONTÓLOGA!!

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con representantes del Ministerio Público, capturaron en el sector Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el asiento trasero del interior de su vehículo, dejado estacionado en la avenida Expreso V Centenario.

Se trata de José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, quien fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villa Espesa, del referido sector, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente.

Se recuerda que el cadáver de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado 27 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 MUJER SALVA SU VIDA MILAGROSAMENTE ARBOL CAE ENCIMA DE SU CARRO EN AVENIDA WINSTON CHURCHILL,
03/08/2022




MUJER SALVA SU VIDA MILAGROSAMENTE ARBOL CAE ENCIMA DE SU CARRO EN AVENIDA WINSTON CHURCHILL,

CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A JOVEN CARLOS MARTÍNEZ. EL SEIBO-. el tribunal de justicia del seibo sentenció a 20 años ...
03/08/2022



CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A JOVEN CARLOS MARTÍNEZ.

EL SEIBO-. el tribunal de justicia del seibo sentenció a 20 años de prisión a los jóvenes Carlos Martínez y Jose Luis Rosario por una supuesta violación a una menor.

Los jóvenes fueron sentenciados injustamente que tan mala injusticia en este pais dónde estan los Derechos Humanos donde esta el defensor del pueblo ellos deben hacer una investigación sobre esta mala injusticia.

Aún no importando le mostrar la inocencia de esos jóvenes los jueces lo condenaron.

Ambos jóvenes se encuentran cumpliendo condena en San Pedro de macorís.

Muchos medios de comunicaciones incluyen dos periodistas entre otras personas se han sumado en la causa y la violación de los derechos y los abusos que han venido cometiendo con estos jóvenes tiene ya llevan dos años detenidos guardando una prisión ilegal y una prisión injusta ya que hasta tu identidad falsa se encuentran bajo presión.

Esperemos que se le conozca la inocencia a estos dos jóvenes quiénes llevan guardando una prisión inocentemente.

Que pena y que injusticia hay en el tribunal del SEIBO.

Atención Procuraduría General de la República - PGR .

Derechos Humanos .

01/06/2022
Así celebraban ciudadanos en el sector La Ciénaga la muerte de los tres miembros de la banda “Los Menores” que cayeron abatidos por la policía la tarde de este jueves. La referida banda mantenía en zozobra




Así celebraban ciudadanos en el sector La Ciénaga la muerte de los tres miembros de la banda “Los Menores” que cayeron abatidos por la policía la tarde de este jueves.

La referida banda mantenía en zozobra a los sectores Los Guandules, Guachupita y La Ciénaga. En el operativo cayó abatido alias Bombo, supuesto líder de la banda.

01/06/2022
VARIOS ATRACADORES MU***OS EN LA CIÉNAGA EN SANTO DOMINGO Mueren tres personas en presunto intercambio de disparos con la PN en La Ciénaga. SANTO DOMINGO.- Tres hombres acusados de varios delitos murieron este martes en un supuesto intercambio de di




VARIOS ATRACADORES MU***OS EN LA CIÉNAGA EN SANTO DOMINGO

Mueren tres personas en presunto intercambio de disparos con la PN en La Ciénaga.

SANTO DOMINGO.- Tres hombres acusados de varios delitos murieron este martes en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el sector La Ciénaga en el Distrito Nacional.

Trascendió que los hombres que resultaron ultimados tenían en zozobra a los moradores de los populosos sectores de Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita.

Uno de los abatidos por la uniformada fue identificado como “Bombo”, señalado como el cabecilla de una presunta banda de delincuentes.

Tras el supuesto intercambio de disparos entre los miembros de la institución del orden y los presuntos antisociales, los moradores tuvieron que guarecerse en sus hogares para evitar ser alcanzados por los disparos.

01/06/2022
DE TRES DISPAROS DELINCUENTES LE QUITAN LA VIDA A SEGUNDO TENIENTE DE LA ARMADA EN BAYAGUANA. MONTE PLATA .- Dos presuntos delincuentes armados le quitaron la vida la mañana de este martes en el municipio





DE TRES DISPAROS DELINCUENTES LE QUITAN LA VIDA A SEGUNDO TENIENTE DE LA ARMADA EN BAYAGUANA.

MONTE PLATA .- Dos presuntos delincuentes armados le quitaron la vida la mañana de este martes en el municipio Bayaguana, a un miembro de las fuerzas Armadas identificado como Damaury Jimenez Mercedes, de 38 años de edad, presuntamente con fines de despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo a la información, el joven trabajaba para el consorcio de bancas Loteka en el referido municipio, y fue cuando se presentó a la banca ubicada en el sector villa agro que los malhechores a bordo de un motor negro le dispararon en el pecho.

Trascendió que sus únicas palabras a los delincuentes fueron “¿que fue?”. De inmediato se escucharon las detonaciones

Damaury Jimenez Mercedes, deja un hijo menor de edad en la orfandad.

Director de la Policía Nacional República Dominicana ojo con esto

  PN ABATE A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA “ LOS MENORES ” QUE TENÍAN EN ZOZOBRA A BARRIOS DE LA CAPITAL.Miembros de la P...
01/06/2022




PN ABATE A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA “ LOS MENORES ” QUE TENÍAN EN ZOZOBRA A BARRIOS DE LA CAPITAL.

Miembros de la Policía Nacional mataron a tres presuntos delincuentes en un supuesto intercambio de disparos ocurrido la tarde de este martes en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

Los mu***os presuntamente integraban una banda denominada “Los Menores”, que mantenía en zozobra a los sectores Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita. También, dos personas resultaron heridas en el intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes, de acuerdo al reporte preliminar, al percatarse de que una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) les daba seguimiento, la emprendieron a tiros contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Esta banda ha mantenido en zozobra a los barrios que se ubican en los márgenes del río Ozama por varios años.

Al momento de esta publicación, la Policía Nacional no había ofrecido detalles precisos sobre el suceso.

  MUERE RECLUSO QUE HABÍA CUMPLIDO CONDENA Y PERMANECÍA PRESO EN LA VICTORIA.SANTO DOMINGO, RD. – Un recluso que había c...
01/06/2022




MUERE RECLUSO QUE HABÍA CUMPLIDO CONDENA Y PERMANECÍA PRESO EN LA VICTORIA.

SANTO DOMINGO, RD. – Un recluso que había cumplido su condena, murió en la cárcel de La Victoria, implorando por asistencia médica debido a un delicado estado de salud.

El caso ha llamado la atención de defensores de los derechos humanos, advirtiendo que pueden haber otros reos en circunstancias similares.

El caso de este recluso ha disparado las alertas sobre la violación de los derechos humanos.

De acuerdo a versiones suministradas a este medio, el interno cumplió su condena el pasado 19 de abril; pero permanecía detenido en espera de que un juez de ejecución de la pena ordenara su libertad.

Este mensaje fue probablemente el último que envió el recluso, tratando de encontrar ayuda para recibir las atenciones médicas que nunca llegaron.

Direccion General de Prisiones

  PADRE DE JOVEN CAPTADA EN VIDEO RECIBIENDO BRUTAL PALIZA DE PAREJA EN NAGUA PIDE A PROCURADORA INTERVENIR ANTES QUE LA...
31/05/2022




PADRE DE JOVEN CAPTADA EN VIDEO RECIBIENDO BRUTAL PALIZA DE PAREJA EN NAGUA PIDE A PROCURADORA INTERVENIR ANTES QUE LA MATE.

NAGUA .– Aníbal Martínez, padre de la mujer que aparece en un video en el momento en que es golpeada brutalmente por su pareja a la salida de un restaurante este domingo en Nagua, pidió a la procuradora general Miriam Germán, tomar carta en el asunto para que el abuso contra su hija no quede impune.

Manifestó que hace tiempo que sucede el maltrato contra su hija, Yamilet Martínez, de parte de su pareja, Anderson Arias de la Rosa, hasta el punto de amenazarla con arma de fuego.

“Estas son cosas que vienen sucediendo desde hace un tiempo, incluso yo lo llamé dos veces a la atención para que no me le diera. Ahora iban a comer por el Día de las Madres y no llegaron al restaurant; se armaron en discusión en el camino”, explicó Martínez.

Dijo que Arias de la Rosa discutió con su hija, y a punta de pi***la la sacó del vehículo, la golpeó brutalmente y hasta le orinó encima.

“Yo le pido a la procuradora que sea ella que tome este caso, para que no sigan sucediendo estas cosas en este país”, exclamó Martínez.

Dijo además que el esposo de su hija amenaza la familia y no ocurra una desgracia con ella.

Solicitó a la procuradora Germán que ordene la captura del agresor, que lo busquen hasta debajo de la tierra y lo apresen, para que pague por la agresión a su hija.

Advirtió que deben tener cuidado, ya que Arias es violento y anda con un arma de fuego.

  FAMILIARES DE DAVID DE LOS SANTOS PEDIRÍA COMPENSACIÓN ECONÓMICA DE 100 MILLONES DE PESOS A ÁGORA MALL .LA DEMANDA “SE...
31/05/2022




FAMILIARES DE DAVID DE LOS SANTOS PEDIRÍA COMPENSACIÓN ECONÓMICA DE 100 MILLONES DE PESOS A ÁGORA MALL .

LA DEMANDA “SE CONSTITUYE POR RESPONSABILIDAD CIVIL, MÁS NO PENAL” E INCLUIRÁ A LOS CUATRO MIEMBROS Y AL JEFE DEL CUERPO DE SEGURIDAD DE ÁGORA QUE PARTICIPARON EN EL “ARRESTO ILEGAL” DEL JOVEN

SANTO DOMINGO.-Los familiares de David de los Santos, el joven que falleció tras recibir una golpiza luego de estar detenido en un destacamento policial en Naco, presentarán acciones legales en contra de la plaza comercial Ágora Mall y una tienda de perfumes, escenario donde se produjo el arresto del hoy occiso.

“Legalmente, la plaza es responsable de lo que hagan sus trabajadores, por lo tanto la falta de estos recae sobre el centro comercial”, señaló el abogado de la familia De Los Santos, Máximo Peña.

Bajo ese argumento, explicó a periodistas de LISTÍN DIARIO que exigirán una compensación económica por parte de la plaza y la tienda de unos 100 millones de pesos.

El jurista sostuvo, además, que la demanda “se constituye por responsabilidad civil, más no penal” y que incluirán alos cuatro miembros y al jefe del cuerpo de seguridad de Ágora que participaron en el “arresto” de David, así como las dos empleadas de la tienda de perfumes donde se encontraba.

Aunque precisó que exigirán una compensación monetaria, el abogado manifestó que la familia está dispuesta a “llegar a un acuerdo con la plaza y la tienda que incluya una disculpa pública”.

Asimismo, expresó que hasta la fecha, la familia de David no ha recibido ninguna llamada o mensaje por parte del centro comercial ni el establecimiento de venta de perfumes.

Arresto de David

La plaza Ágora Mall fue el último lugar público en el que David, de 24 años, fue visto con vida. Es allí donde sus agentes de seguridad y miembros de la Policía Nacional lo detuvieron, hasta ser llevado al destacamento de Naco, Distrito Nacional.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, David fue retenido en primera instancia por empleados de seguridad de la plaza, luego de que habría sufrido "una crisis mental y le dijo unas palabras a una señora, quien se sintió amenazada". Horas más tarde, murió en un hospital luego de recibir una brutal golpiza.

   Mensajero del consorcio Loteka perdió la vida a manos de delincuentes para despojarnos de sus pertenencias y compromi...
31/05/2022





Mensajero del consorcio Loteka perdió la vida a manos de delincuentes para despojarnos de sus pertenencias y compromisos económico de la empresa.

El occiso es Damaury Jiménez Mercedes, el hecho ocurrió en la comunidad Villa Agro del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Más detalles en breve :

31/05/2022
Niño de 4 años con autismo cae en una piscina de un residencial, otro niño lo vió y llamó su papá, el hombre lo sacó rápidamente de la piscina, le hizo CPR & le salvó la vida. El niño duró 3 minutos bajo




Niño de 4 años con autismo cae en una piscina de un residencial, otro niño lo vió y llamó su papá, el hombre lo sacó rápidamente de la piscina, le hizo CPR & le salvó la vida.

El niño duró 3 minutos bajo el agua, cuando ocurrió el incidente la madre estaba dentro de la casa atendiendo otro niño de 4 meses.

 REPORTAN QUEMA DE GOMAS EN LA CARRETERA MACAO, ESPECÍFICAMENTE EN LA COMUNIDAD DE CALADA HONDA , SEGÚN INFORMACIONES PO...
31/05/2022



REPORTAN QUEMA DE GOMAS EN LA CARRETERA MACAO, ESPECÍFICAMENTE EN LA COMUNIDAD DE CALADA HONDA , SEGÚN INFORMACIONES POR LA FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

MAS DETALLES EN BREVE :

Dirección

Santo Domingo
+1

Página web

facebook.com

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noticias, humor, y chiste publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Noticias, humor, y chiste:

Videos

Compañías De Medios cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Que mala la justicia Dominicana pero lo que mas me duele es que soy inocente no hice nada y estoy a 20 años de PRISIÓN 😭😍😢😡😡😡
😭😭😭😭😭
Soñor Jesús eso da pena
Dios mío
Wao
😱😱🙆
Ok
😡🚨 BUENO ESTÁN FEA LAS COSAS
Señor en tus manos pongo mi audiencia señor eres tú mi abogado
Wao
Dios mío que le pasa al mundo la gente está loca
empresa de apertura requiere personal con o sin experiencia ingresos semanales excelentes horarios flexibles oportunidad abierta para mayores de 18 años aprovecha esta oportunidad.
Interesados escribir al WhatsApp: 809 416 3042
😭😭😭😭 Muy triste
x

Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo (mostrar todas)

Noticias al momento OKRD012.NET Noticias A Tiempo RD Voa Lakay Kilti_Kreyol Planète sport 2 infos Todos Latinos Boca de cachón news Duro & Curvero Live B-G Digital Network Ti koze ak sila a69 Impacto informativo Sucesos Alcarrizos Noticias TV. Awè awè Show Josia tv Show 2.0