Clicky

Hartos De La Corrupción Y La Violencia

Hartos De La Corrupción Y La Violencia Medio de Comunicación

Funcionando como de costumbre

18/02/2021
Si a la bomba SIGMA en Madre Vieja Sur!

¿Por qué oponerse al desarrollo de la comunidad?

Los empresarios de San Cristóbal quieren aportar con el desarrollo de esta ciudad, construyendo proyectos y edificaciones que generen empleos y comodidad a quienes habitan en este pueblo.

¡No te opongas al progreso!

La bomba de combustible que se construye en el sector de Madre Vieja Sur aporta desarrollo, comodidad y empleos a San Cristóbal.

La misma cuenta con todos los permisos de lugar.

El mismo Ministerio de Medio Ambiente de este gobierno, el 19 de enero de este año 2021, emitió una carta diciendo que “NO EXISTE RAZÓN PARA QUE ESTOS TRABAJOS ESTÉN PARALIZADOS”, ya que cumple con la documentación y permisos requeridos para realizarse.

Además de certificaciones del municipio tanto del año 2015 y ratificada en el 2018.

Así como los recibos de pago en la Tesorería Municipal y el Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.

En el 2019, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones emitió una licencia para la construcción y operación de esta bomba de combustible en el sector de Madre Vieja Sur.

También el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes emite una certificación que “otorga al señor CARLOS GARCÍA la autorización para el inicio de trámites de obtención de permisos gubernamentales y municipales que intervienen en el proceso de construcción del proyecto de estación de expendio combustibles líquidos, ubicado en la Carretera Sánchez Vieja.

¡No te opongas al desarrollo de la comunidad!

La estación de combustible SIGMA de Madre Vieja Sur traerá franquicias que desarrollarán y dinamizarán la zona (foto de Pizza Hut y Mac Donalds), contará con lavadero automático moderno con el proceso cero desperdicio.

Contará con vigilancia las 24 horas.

Y lo más importante, aporta 40 EMPLEOS DIRECTOS A SAN CRISTÓBAL.

¡NO TE OPONGAS AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD!

¡ Si a SIGMA en Madre Vieja Sur!

22/01/2021

Yo podría entender la frustración del pueblo, pero el manejo y el talaje’ de este regidor de los Alcarrizos no es como yo los recordaba! Escuchen como el le habla al policía, cualquier disparate no se le debe dar autoridad.

Luego de anunciar una rueda de prensa esta mañana por el gabinete de salud debido al aumento de casos de contagios y mue...
22/01/2021

Luego de anunciar una rueda de prensa esta mañana por el gabinete de salud debido al aumento de casos de contagios y muertes por COVID, donde se esperaba que iban a endurecer las restricciones, nos sorprenden entonces con la flexibilización del #ToqueDeQueda.
Que pasó ahí? 🤔 POPULISMO!

07/01/2018

La #Paliza del #siglo - Rip - #caco e #platico. freestyle 2018

PA que lo marque spam también ta dolió coño.

Si Creen Felix Bautista es un #Ladronazo y tiene todo el dinero del pueblo da le a Me-gusta a la Paginavamos apoyar la p...
17/09/2017

Si Creen Felix Bautista es un #Ladronazo y tiene todo el dinero del pueblo da le a Me-gusta a la Pagina
vamos apoyar la pagina Dándole a Me gusta DOMINICANOS HARTOS DE LA CORRUPCIÓN Y LA VIOLENCIA

Dirección

Calle La Cuaba S/N
Santo Domingo
5255

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hartos De La Corrupción Y La Violencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Hartos De La Corrupción Y La Violencia:

Videos

noticias del dia.

informarte es nuestro deber

Compañías De Medioss cercanos


Otros Medios de comunicación en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

¿Por qué oponerse al desarrollo de la comunidad? Los empresarios de San Cristóbal quieren aportar con el desarrollo de esta ciudad, construyendo proyectos y edificaciones que generen empleos y comodidad a quienes habitan en este pueblo. ¡No te opongas al progreso! La bomba de combustible que se construye en el sector de Madre Vieja Sur aporta desarrollo, comodidad y empleos a San Cristóbal. La misma cuenta con todos los permisos de lugar. El mismo Ministerio de Medio Ambiente de este gobierno, el 19 de enero de este año 2021, emitió una carta diciendo que “NO EXISTE RAZÓN PARA QUE ESTOS TRABAJOS ESTÉN PARALIZADOS”, ya que cumple con la documentación y permisos requeridos para realizarse. Además de certificaciones del municipio tanto del año 2015 y ratificada en el 2018. Así como los recibos de pago en la Tesorería Municipal y el Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal. En el 2019, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones emitió una licencia para la construcción y operación de esta bomba de combustible en el sector de Madre Vieja Sur. También el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes emite una certificación que “otorga al señor CARLOS GARCÍA la autorización para el inicio de trámites de obtención de permisos gubernamentales y municipales que intervienen en el proceso de construcción del proyecto de estación de expendio combustibles líquidos, ubicado en la Carretera Sánchez Vieja. ¡No te opongas al desarrollo de la comunidad! La estación de combustible SIGMA de Madre Vieja Sur traerá franquicias que desarrollarán y dinamizarán la zona (foto de Pizza Hut y Mac Donalds), contará con lavadero automático moderno con el proceso cero desperdicio. Contará con vigilancia las 24 horas. Y lo más importante, aporta 40 EMPLEOS DIRECTOS A SAN CRISTÓBAL. ¡NO TE OPONGAS AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD! ¡ Si a SIGMA en Madre Vieja Sur!
Yo podría entender la frustración del pueblo, pero el manejo y el talaje’ de este regidor de los Alcarrizos no es como yo los recordaba! Escuchen como el le habla al policía, cualquier disparate no se le debe dar autoridad.
Luego de anunciar una rueda de prensa esta mañana por el gabinete de salud debido al aumento de casos de contagios y muertes por COVID, donde se esperaba que iban a endurecer las restricciones, nos sorprenden entonces con la flexibilización del #ToqueDeQueda. Que pasó ahí? 🤔 POPULISMO!
La #Paliza del #siglo - Rip - #caco e #platico. freestyle 2018 PA que lo marque spam también ta dolió c**o.
Si Creen Felix Bautista es un #Ladronazo y tiene todo el dinero del pueblo da le a Me-gusta a la Pagina vamos apoyar la pagina Dándole a Me gusta DOMINICANOS HARTOS DE LA CORRUPCIÓN Y LA VIOLENCIA