Clicky

La Revista Diaria

La Revista Diaria Larevistadiaria.com forma parte del grupo Multidespliegue Mediáticas, SRL. Somos un medio de difusi Somos un medio de difusión de informaciones nacionales e internacionales manejadas en profundidad y en su debido contexto, con espacios especializados para la opinión profesional sujeta a los códigos éticos que le dan amparo a una prensa responsable.

Funcionando como de costumbre

Dirección

Avenida Rómulo Betancourt No. 1304, Bella Vista Center
Santo Domingo
10111

Teléfono

+18095370821

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Revista Diaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a La Revista Diaria:

Compañías De Medios cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Deseo usar este medio para llamar la atención sobre la necesidad de que se ordene el uso del parque Mirador por los distintos grupos de usuarios del parque. Voy a referirme específicamente a los patinadores y ciclistas en mountain bikes porque son los mas peligrosos. La avenida Mirador Sur tiene dos vias y una de ellas esta reservada para bicicletas de carrera, la otra via para caminadores. Los caminos internos del parque deberían reservarse para paseos de adultos que no estan haciendo deporte, para personas de la tercera edad y para niños. Sin embargo, en los caminos internos del parque son usados por patinadores y ciclistas a gran velocidad. Y no conforme con esto, los ciclistas de mountain bike han creado trechos en las áreas verdes del parque, dañando con surcos la superficie y también creando un problema de seguridad para los usuarios que quieren caminar por el césped precisamente para huir del peligro de los patinadores. El parque Mirador es de todos, pero no es para todos. Si los ciclistas y los patinadores no tienen civismo y no respetan los derechos de los usuarios mas debiles (los niños y las personas adultas mayores) es imprescindible que haya regulaciones y firmeza en su cumplimiento. Sobre la av. Mirador Sur hay un policia cada 10 metros, pero en las vias internas del parque no hay ninguno. Los usuarios querimos proteccion contra la conducta agresiva y poco sensible de los patinadores y los ciclistas.
Gobierno anuncia que el gobierno entregará hasta 8,500 pesos de salarios formales a empleados que hayan sido suspendidos por el cese de operaciones de esas empresas.
Quiero comenzar estas palabras con un enorme agradecimiento a todos los dominicanos y dominicanas. Estamos sin duda ante circunstancias extraordinarias, que nos han permitido comprobar que nuestra gente también es extraordinaria.
Gracias Francisco Alejo
: "Indotel no puede intervenir en operaciones de Uber".

Vía: La Revista Diaria.
: Indotel llama a usuarios analizar con cuidado sus facturas y contratos con telefónicas.

Vía: La Revista Diaria.


Indotel y COE trabajan en un plan de emergencias que prevé asimilar la experiencia de Haití.

Vía: La Revista Diaria
x

Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo (mostrar todas)

Btechodigital Alianza Brands Acento Flow Magazine El Caribe RD CDN 37 MAKINAS HOLA República Dominicana Hostelería News Periódico La Hoja Puntualizando Rututeando Con Tomas. Franchesca Castillo Noticias SIN