
18/09/2025
RECETA debajo pero antes déjenme hacerle un cuento. Mi hermana tenía años bebiendo matcha y nunca me llamó la atención. Luego me fijé en cómo ella la preparaba y me encantó el proceso por de alguna forma, para mí, creaba mindfulness (mucha atención) por todos los pasos. También buscaba una alternativa al café, que aunque lo sigo bebiendo, trato de no abuzar.
En fin, tengo como 5 meses tomándola y me encanta. Quería compartirlo con ustedes como comparto todo, pero veo como hay gente le hace tanto bullying a las personas que publican su matcha porque asume que lo hacen porque es simplemente una moda, y por eso no lo hacía. Pero lo bueno se comparte, así que aquí les va mi nueva forma favorita de tomarla.
La tomo mayormente fría y con leche de almendras u otra leche que tenga a mano. AMO la matcha con lavanda, y con fresa pero descubrí esta mezcla y es el final. Entonces coges tu hielo (mucho), tu marcha (2-4oz), leche (4-8oz)y GUANÁBANA (.5-2oz)!! La guanábana se debe licuar hasta que quede como un néctar súper líquido. Amo esta receta porque no lleva azúcar y la guanábana es dulce.
Esto se me ocurrió porque en el concierto de Bad Bunny tomé un cocktail con guanábana, lavanda y elderflower y se me ocurrió hacer lo mismo con matcha y fue un palo.
Cuéntenme si la han probado. Y como llegué “tarde” a esto de la , no sé si esta mezcla con guanábana es algo común. Si conozco que la hacen con agua de coco, lo cual suena riquísimo pero aún no la he probado. Seguimos