
07/08/2025
Cada vez que comparto una foto o vídeo de mi chiquito pierdo cientos de seguidores. Si les digo que no me importa en lo absoluto, les mentiría. Me da una sensación extraña, la cual se me pasa rápido, pero soy humana y no soy exenta a las emociones que provocan el rechazo.
Lo seguiré compartiendo hasta que yo decida no hacerlo por una cuestión personal, pero no por miedo a perder seguidores. Nunca he visto mis redes sociales como un juego de números. Siempre lo he visto como una comunidad real donde conozco a muchas de ustedes en persona incluso.
Entonces al final del día mi reflexión es que está bien si alguien no le gusta ver lo que subo y se va, no es obligado seguirme. Yo seguiré subiendo a la personita más importante de mi vida. Es impresionante todo lo que voy aprendiendo de mi a través de mi hijo, y es un honor compartir su ternura, curiosidad y lo travieso que es. Él es un ser de luz y me trae a mí y a muchos tanta alegría.
Sé que esto seguirá sucediendo en la medida de que mi espacio se transforme en el ser humano que hoy soy: madre, pareja, empresaria, soñadora, amante de la cocina y todo lo demás. Y me enfocaré en esas personas que tienen más de una década aquí, y las que acaban de llegar también y quieren conocer sobre sus rizos, vainas de ser madre, empresaria, Dominicana y todo lo que voy aprendiendo y compartiendo aquí. GRACIAS a ustedes por hacerme el coro.
Estoy trabajando en algo muy bonito para mi casa virtual. Escribiré más como antes, ¿recuerdan ? Tengo contenido en carpeta que por fin estoy compartiendo, no porque quiero más seguidores, pero porque amo escribir, contar historias, inspirar, educar, reflexionar y motivarlas a ustedes y a mi, en el proceso. Y lo haré en inglés, en español y hasta en francés, como me salga, solo tienen que darle a botoncito de traducir y listo 😝