
11/10/2025
Santo Domingo. – La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores (COOPMIREX) hizo entrega de un reconocimiento al jurista y cooperativista Algenis Chávez Reyes por sus aportes a la entidad de economía solidaria en el proceso de consolidación llevado a cabo desde su fundación hasta la actualidad.
El presidente del Consejo de Administración de ; Elvis Joaquín Acevedo y el gerente de Negocios; Alexander Nova Cruz hicieron entrega del reconocimiento a Chávez, como parte de las actividades protocolares de la III Asamblea Generar Ordinaria 2025 de la entidad cooperativa, desarrollada en el Salón de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
En el marco del evento fueron reconocidos, además de Chávez Reyes, el presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), Manuel Gutiérrez Rosario, la vicepresidenta a nivel mundial de la Alianza Internacional de Cooperativas (ACI) y el Empresario Pedro Molina.
Algenis Chávez expresó su compromiso con aportar a la consolidación y el fortalecimiento de sector cooperativo nacional, el cual dijo hace un aporte significativo al desarrollo de los dominicanos.