06/01/2026
PRENSA
El señor Marcos Jiménez narró a nuestros medios que, en la madrugada de hoy, fue víctima de un hecho violento ocurrido dentro de su residencia, donde su hijastra de 11 años de edad, sin mediar palabras, se habría escondido cerca de la cama y, sin que él se percatara, le propinó varias puñaladas tanto a él como a su esposa.
Según explicó Jiménez durante la conversación con este medio, la menor presuntamente actuó de esta manera porque mantiene una relación sentimental, la cual ellos no le permiten debido a que es menor de edad. Indicó que esta situación habría provocado la reacción violenta de la niña.
Producto del ataque, ambos adultos resultaron gravemente heridos, por lo que recibieron atenciones médicas de emergencia.
Ante la gravedad del caso, Marcos Jiménez y su esposa hacen un llamado a las autoridades competentes y al CONANI, para que intervengan de inmediato, ya que temen por sus vidas, resaltando que la menor intentó quitarles la vida durante el ataque.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer lo ocurrido y tomar las medidas correspondientes conforme a la ley.