La Razón

La Razón Prensa La Razón es un medio de comunicación digital e impreso con cobertura en los cantones Cumand

13/03/2026

Vía a la Isla

25/02/2026

Los equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía se activaron para buscar a Héctor Fernando Enríquez Ruiz, el ingeniero de sonido que desapareció la noche del 18 de febrero, cuando se disponía a regresar a Otavalo, . 👉 https://bit.ly/3OxT9jm

25/02/2026

📌 📰 | Durante el juicio contra Andreína Lamota, la Fiscalía expuso detalles estremecedores de cómo la joven engañó a su madre y planificó el as*****to. Te contamos los detalles del acta de audiencia en la que se describe su evaluación psicológica. 📲 https://bit.ly/4rCkzTS

25/02/2026

Una regla sencilla para proteger tu búsqueda de empleo: si te piden dinero, detente: es una estafa.

En Pronaca, nuestros procesos de selección nunca solicitan dinero.

Comparte esta información y ayuda a proteger a otros. 👁️

25/02/2026

| ¡Hito en la medicina! Nace en Reino Unido el primer bebé gestado en un útero trasplantado por una donante fallecida. Todos los detalles de este milagro de la ciencia en el link de la bio. ➡️ https://f.mtr.cool/teibeghxbu

25/02/2026

| Tres personas fueron detenidas con la camioneta del joven Héctor Enríquez Ruiz, desaparecido el 18 de febrero de 2026. Las autoridades lo buscan en la vía Alóag - Santo Domingo. Siga la información en el link
https://f.mtr.cool/mfjgnrjuny

25/02/2026
25/02/2026
GOBIERNO NACIONAL BRINDA AYUDA A FAMILIA DAGNIFICADA POR INCENDIOEn la ciudadela Asaad Bucaram del cantón Naranjito, Luz...
17/01/2026

GOBIERNO NACIONAL BRINDA AYUDA A FAMILIA DAGNIFICADA POR INCENDIO

En la ciudadela Asaad Bucaram del cantón Naranjito, Luz Ariza y su familia perdieron sus pertenencias en su totalidad, producto de un repentino incendio en su domicilio.

Ante esta situación, bajo la coordinación de la Jefatura Política del cantón, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), entregó ayuda humanitaria el pasado 5 de enero.

"Gracias al compromiso de nuestro presidente Daniel Noboa, la ayuda humanitaria llegó al cantón Naranjito para apoyar a una familia que, tras un flagelo, lo perdió todo", según comentó Eloísa Terán, Jefa Política de Naranjito.

Quien además, enfatizó que desde la Gobernación del Guayas y el Gobierno Nacional, se reafirma el compromiso de estar junto al pueblo, "en los momentos más difíciles, demostrando con acciones que no están solos y que tienen un Gobierno que sí cumple", concluyó Terán. (i)

Dirección

Bucay
092650

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Razón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Razón:

Compartir