05/02/2025
En 2013, un momento familiar se transformó en un fenómeno viral. Chloe Clem, entonces de 2 años, fue capturada en una imagen que la inmortalizó como “Side-Eyeing Chloe”.
Más noticias
¿A Julio le gustan los memes sobre Julio?
La canción religiosa que es parte de un meme y una ‘alabanza bélica’
Esa expresión de desaprobación se convirtió rápidamente en un meme viral utilizado para expresar escepticismo y juicio en Internet. La foto proviene de un video familiar donde su madre, Katie Clem, les anunciaba a Chloe y a su hermana mayor, Lily, que no irían a la escuela, sino a Disneylandia, de acuerdo con información de la revista People.
Video del que se derivó el meme:
La evolución de Chloe Clem
En la actualidad, a los 14 años, Chloe ha dejado atrás su imagen de niña pequeña. En una reciente entrevista con la revista estadounidense ‘People’, su madre compartió sus sentimientos sobre la fama repentina y las dificultades que enfrentaron como familia. Katie admitió sentir “mucha culpa” por la viralidad de su hija. Reflexionó sobre cómo esa fama afectó la vida cotidiana de sus hijas y cómo tuvieron que navegar por las oportunidades y riesgos que surgieron, según People y la web Bored Panda.
Publicidad
Este contenido ha sido publicado originalmente por EL COMERCIO. Si vas a hacer uso del mismo, por favor, cita la fuente y haz un enlace hacia la nota original en la dirección: https://www.elcomercio.com/afull/chloe-clem-meme-historia.html