Palabra de Vida Eterna

  • Home
  • Palabra de Vida Eterna

Palabra de Vida Eterna Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Palabra de Vida Eterna, Digital creator, .

Aun cuando te rodeen enemigos o amenazas por hacer lo correcto, si te mantienes firme en tu integridad y fe, Dios cierra...
31/05/2025

Aun cuando te rodeen enemigos o amenazas por hacer lo correcto, si te mantienes firme en tu integridad y fe, Dios cierra la boca de los leones.

Cuando enfrentas desafíos que te superan en tamaño, recursos o experiencia, recuerda que la fe, la preparación interna y...
27/05/2025

Cuando enfrentas desafíos que te superan en tamaño, recursos o experiencia, recuerda que la fe, la preparación interna y la certeza en Dios pueden vencer lo que parece invencible.

21/05/2025



S. Juan 3:7-21 RVR1960
[7] No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. [8] El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. [9] Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? [10] Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? [11] De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. [12] Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? [13] Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. [14] Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, [15] para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. [16] Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. [17] Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. [18] El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. [19] Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. [20] Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. [21] Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

17/05/2025


2 Timoteo 2:1-10 RVR1960
[1] Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. [2] Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. [3] Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. [4] Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. [5] Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. [6] El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. [7] Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo. [8] Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los mu***os conforme a mi evangelio, [9] en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa. [10] Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

29/04/2025

[1] Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, [2] y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. [3] Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. [4] Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. [5] Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. [6] Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, [7] y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. [8] He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. [9] Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. [10] Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. [11] Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. [12] Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; [13] porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. [14] Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba. [15] Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. [16] Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.

27/04/2025

Una trizte historia de el único hombre que dio la vida por ti 🫵

S. Mateo 21:43 RVR1960[43] Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que pro...
18/04/2025

S. Mateo 21:43 RVR1960
[43] Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

S. Juan 6:51 RVR1960[51] Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;...
17/04/2025

S. Juan 6:51 RVR1960
[51] Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Gálatas 5:13 RVR1960[13] Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad com...
12/04/2025

Gálatas 5:13 RVR1960
[13] Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

S. Lucas 6:27-30 RVR1960[27] Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os abo...
08/04/2025

S. Lucas 6:27-30 RVR1960
[27] Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; [28] bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. [29] Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. [30] A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.

Isaías 26:7-10 RVR1960[7] El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo. [8] También en...
07/04/2025

Isaías 26:7-10 RVR1960
[7] El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo. [8] También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. [9] Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. [10] Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Palabra de Vida Eterna posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share