09/11/2021
Me esforcé mucho para poder sacar adelante este pequeño evento. Sin duda, es mi primer pasito en mi blog y por ello el significado tan grande. Sabemos que es muy complicado tocar puertas solicitando una que otra ayuda. Sabemos que es muy complicado caminar practicamente solo en busca de tus metas, pero siempre habrán amigos que sí querrán compartir ese camino contigo.
Y por eso tengo varios agradecimientos:
Gracias a ALICE cortes y detalles en madera (De verdad, que paciencia para atenderme y entenderme cada cosa que quería) así mismo.
Gracias a FAJARDO PUBLICIDAD, siempre sacandome de los apuros más alocados.
Gracias a mi amiga Valeria Naula, no sé cómo me soporta (🤣) y por ayudarme a recorrer todos los locales de El Guabo en busca de los soportes perfectos para los regalos (jaja).
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A IRIS GODOY, por hoy estar acompañandome también.
Gracias sin duda a mi gran amiga Lady Vera, por siempre siempre brindarme su apoyo en absolutamente todo.
Gracias a la ahora cadena de comidas rápidas "Papas Rosita" a quienes tengo el gusto de conocer desde que yo estaba muy pequeño, en la escuelita y que sin pensarlo dos veces supieron brindarme su ayuda.
Así mismo a una amiga de muchos muchos muchos años Yomari Yanza, propietaria de YOMIS MARKET que de igual forma fue un: "SÍ, YO TE AYUDO" de inmediato...
Gracias también al muy honorable y empresario, propietario de DISFRUTA pulpas de frutas 100% naturales, por su ayuda que sin duda fue clave para la realización del evento.
Muchas gracias también a Gardenia Bohorquez por aportar con su granito de arena.
Y mcuhas gracias también a Jaime René por estar presente desde el dia 1 con su emprendimiento local "THE HOUSE OF CAKE" (sus postres riquísimos).
También aprendí algo muy importante: "NUNCA TE CONFÍES" Y lo único que puedo decir es que aprendamos a ser personas de palabra, si aceptamos ayudar, aprendamos a cumplir y si no estamos en las condiciones de hacerlo, seamos educados y responsables en decir que no se va a poder, con tiempo.
Y como lección me quedó que, mientras más grandes lleguemos a ser, más humildes se deben volver nuestros corazones.