14/05/2025
Hoy culmina una etapa muy importante y maravillosa en mi vida, primeramente doy gracias a Dios por sus bendiciones e infinito amor, por nunca soltarme de la mano, así mismo agradezco a mi familia que son un pilar fundamental en cada paso que doy, a mis amigas que siempre están para mí, a quien me ayudo en todo este tiempo en el tema de comunicación, y por supuesto a cada uno de ustedes que un 20 de agosto del 2023 en las urnas, me dieron el respaldo y la oportunidad de ser ASAMBLEISTA ALTERNA DE SUCUMBIOS 2023 - 2025 💚🤍💛🇪🇨
La provincia que me vio nacer, y a la cual le debo mucho, en este corto periodo legislativo se crearon leyes en beneficio de nuestro país y de nuestra gente, tuve la oportunidad de estar en territorio trabajando y escuchando a nuestros ciudadanos.
A los Asambleístas electos les deseo muchos éxitos, que ahora prevalezcan los colores de la provincia y que su trabajo sea en unidad por mejores días para nuestro bello rincón amazónico.
Muchas gracias por todo y hasta una próxima oportunidad se despide su amiga Jessica Orellana Calderón 🫶🏼