
24/09/2025
| El Ministro de Defensa asegura que cabecillas estarían obligando a ciudadanos a protestar bajo amenaza 🚨.
El ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, afirmó que las autoridades ya han identificado a los cabecillas que, según él, estarían obligando a ciudadanos a participar en protestas bajo amenazas. "Sabemos quiénes son los cabecillas y muy pronto tendrán que enfrentar la justicia", advirtió el funcionario.
Loffredo destacó que durante las movilizaciones se observan dos realidades: un reducido grupo con intereses políticos y económicos que busca generar caos, y el respaldo de la ciudadanía hacia las fuerzas del orden, incluso en lugares donde se registran protestas, como en Imbabura.
El ministro también señaló que secuestrar a un militar o policía sería un "grave error" y enfatizó que el conflicto actual representa la lucha entre el orden y el caos, la honestidad y la corrupción, y entre la justicia y quienes buscan que el país permanezca igual.