29/05/2026
🏡🎉 EL SOLAR Y LA VACONA YA TIENEN GANADORAS; PREFECTURA DE SUCUMBÍOS REALIZÓ EL SORTEO “UN SOLAR PARA MAMÁ” 💚✨
La mañana de este viernes se desarrolló el esperado sorteo de la segunda edición de “Un Solar para Mamá”, impulsado por la Prefectura de Sucumbíos, con la participación de 26.632 madres inscritas en toda la provincia. 🎁👩👧
Desde el barrio El Porvenir, vía Quito km 7, el evento se transmitió en vivo ante cientos de asistentes que llegaron para presenciar la entrega de premios, entre ellos el solar urbanizado, una vacona y otros incentivos aportados junto a la empresa privada. 🏡🐄🎊
La jornada estuvo marcada por la expectativa y la emoción de las participantes, mientras se anunciaban oficialmente a las ganadoras de los premios principales de esta iniciativa desarrollada durante el Mes de la Madre en Sucumbíos. 💚🎟️👏