Carlos Pazmiño PLI

Carlos Pazmiño PLI iLA VOZ DEL PUEBLO!

Apoya nuestro trabajo N° Cuenta de Ahorro Banco Pichincha, # 2213338143
Periodista, activista social, defensor de los derechos humanos, Capitán Capellán desde Manta para Ecuador y el Mundo.

10/07/2025


ESTO DIJO LA ASAMBLEISTA MORRILLO A LA ASAMBLEISTA VIVIANA VELOZ
Frente a la denuncia por presunto abuso sexual contra una menor que involucra al asambleísta Santiago Díaz, Nataly Morillo (ADN) lanzó duras críticas en el pleno. “¿Con qué cara pueden mirar hoy al país?”, cuestionó a Viviana Veloz y pidió acción real, no encubrimiento.

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

10/07/2025

La asambleísta Viviana Veloz, destroza a la asambleísta Nataly Morrillo, ¡¡¡con argumentos claros!!!

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

Cada vez más crítica y delicada la situación de la Revolución ciudadana en su bancada
10/07/2025

Cada vez más crítica y delicada la situación de la Revolución ciudadana en su bancada

  Jhajaira Urresta G. CONOCE SU HISTORIA!    En el gobierno del traidor a la patria Lenin Moreno en las protesta naciona...
10/07/2025

Jhajaira Urresta G. CONOCE SU HISTORIA!
En el gobierno del traidor a la patria Lenin Moreno en las protesta nacional, esta joven mujer perdió la vista por un ataque de la policía antimotines, con un golpe de un gas lacrimógeno en su ojo la responsable la María Paula Romo, ministra de Gobierno, posó para la portada de la revista , usando una blusa con el rostro de una mujer a la que le falta un ojo.
Esta imagen ha sido considerada "una burla" hacia las personas que perdieron la vista durante las protestas del año pasado. Además ha recibido duras críticas en redes sociales por lo que se puede llegar a interpretar con esta imagen.
En la portada del citado medio, solo le dedica en el interior una página a la ministra, en la que habla de la pandemia del coronavirus y su trabajo en el Gobierno.
Fuente: RT

destacados Paola Cabezas Castillo Sofía Espín Reyes Estefania Macias Suarez Lady Garcia

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

10/07/2025

TUERT4 DE MI3ERDA! ME LLAMO
La asambleísta Jhajaira Urresta anunció su salida de la bancada de la . Acusa a la presidenta del movimiento, Luisa González, de agredirla en un chat. “He conocido unos chats en los que me llama ‘tuerta de mierda’”, dijo. Añadió que no se le puede llamar lider a

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

El rostro de alguien quien creyó que era dueño del mundo, y hoy esta solo y sin amigos ¡LA VIDA ES ES CORTA, NO LE ROBES...
10/07/2025

El rostro de alguien quien creyó que era dueño del mundo, y hoy esta solo y sin amigos
¡LA VIDA ES ES CORTA, NO LE ROBES AL PUEBLO NADA; PORQUE TU FINAL SERA LA CÁRCEL! 👈👈👈

07/07/2025

Alcaldesa Marciana Valdivieso respalda intervención policial en la Empresa Pública de Movilidad

La alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, confirmó hoy la intervención de la Empresa Pública Municipal de Movilidad por parte de la Policía Nacional. La alcaldesa reiteró su "disposición total" para colaborar con las investigaciones. “Dijimos que daríamos todas las facilidades para que se realicen las investigaciones pertinentes y eso es lo que se pretende en esta entidad”, señaló.

La medida se produce tras la captura el 25 de junio de cuatro presuntos integrantes de una GDO, entre ellos Cristhian Mendoza, exfuncionario de la empresa. Según la Policía, Mendoza operaba en el círculo de alias "Fito". La alcaldesa públicamente había pedido al Gobierno Nacional y a los organismo de seguridad y control, que investiguen e intervengan la Empresa de Movilidad.

El comandante policial de Manabí, Giovanni Naranjo, explicó que la toma de control responde a indicios de "presunta conexión entre agentes de tránsito y grupos delincuenciales". Durante la intervención, la Policía asumirá las funciones de regulación del tránsito en la ciudad portuaria.

La alcaldesa enfatizando que esta acción refuerza su gestión contra la corrupción: "Manta avanza con instituciones limpias y al servicio de la gente" y reiteró su disposición total a colaborar con las autoridades.
Aunque la alcaldesa aún no ha recibido detalles sobre el procedimiento ni su duración, ha dejado claro que su administración actuará con transparencia y firmeza para proteger el orden y la legalidad en Manta.

04/07/2025

La abogada Mónica Luzárraga advirtió que la reciente eliminación de la obligatoriedad de la paridad en el Código de la Democracia no es un descuido ni una omisión técnica, sino parte de una estrategia política que busca excluir a las mujeres de los espacios de poder. Luzárraga alertó que incluso la palabra “obligatoriedad” fue suprimida del texto legal, lo que representa —a su juicio— un retroceso alarmante en la participación política femenina.

04/07/2025


Moradores de San Luis de Pambil atraparon y golpearon a un extorsionador que amenazaba a comerciantes del sector.

El sujeto sería un ex militar que fue dado de baja por algunas irregularidades además de tener antecedentes penales.

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

03/07/2025

El sistema interamericano de derechos humanos dijo basta a la infame persecución al ex vicepresidente solicitó a la medidas provisionales urgentes a favor del ex vicepresidente, tras considerar que se encuentra en una situación de extrema gravedad y urgencia de daño irreparable a sus derechos a la vida, integridad personal y salud.


>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

03/07/2025

¡QUE SE REDUSCA EL IVA AL 12% CARAJO!

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

03/07/2025


Agentes de la ATM habrían golpeado a un conductor para poder llevarse su tricimoto, los uniformados se fueron del sitio sin importar que el afectado estaba en el piso, ocurrió en el suburbio de la ciudad

>>>Únete a nuestro Grupo Noticias

Dirección

Puerto De Manta

Teléfono

+593985763730

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carlos Pazmiño PLI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Carlos Pazmiño PLI:

Compartir

Categoría