Réussi

Réussi Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Réussi, Creador digital, Quito.

27/10/2021
21/01/2021

Hay 3 cosas que me hubiera gustado entender antes en la vida.

Porque creo que son las más importantes.

Te digo cuáles en este video

18/11/2020

ALL YOU NEED IS ECUADOR. 😍🇪🇨🇪🇨🇪🇨

¡LA CURA ERES TÚ!
14/07/2020

¡LA CURA ERES TÚ!

¡LA CURA ERES TÚ!

Nuestro cuerpo posee en sí mismo la habilidad de curarse. Para ello, se recurre a silenciar la mente, valiéndose de métodos como rituales, danzas, meditación, yoga. El fin de silenciar la mente es dejar que nuestro cuerpo no sea dirigido por ella, sino por el corazón, ya que nuestra mente resulta ser nuestra más grande limitante.

Cuando silenciar la mente no funciona debido al caos mental existente, se recurre a otros métodos. Si no se puede silenciar la mente para manifestar curación, entonces hay que distraerla o engañarla. Para engañar a la mente se recurre al llamado efecto placebo. El efecto placebo es una sustancia o elemento que no posee propiedades curativas, sin embargo, esto no lo sabe el paciente, únicamente el doctor. El efecto placebo se reduce a una cuestión de fe.
Como dato curioso, quienes son más beneficiados por el efecto placebo son los niños, pues ellos tienen más disposición a creer sin razonar y creer es lo único que se necesita para propiciar la curación.

Si tú eres una persona analítica, lógica y sumamente mental. Lo más probable es que los métodos alternativos de curación no funcionen para ti. Sin embargo, pueden funcionar en la medida en que los llegues a comprender. Puedes ser una persona muy racional y probablemente no creas en el poder de la fe porque lo tachas de charlatanería, sin embargo, crees en el poder de la razón y a éste le das el nombre de ciencia. Ambos son una cuestión de fe (relee la frase anterior). Creer en la ciencia y otorgarle poder únicamente a ésta consiste en beneficiarse de los avances y desarrollos de la misma. Por ejemplo, si alguien sufre una lesión muy grave y la ciencia condena a esta persona a permanecer paralítico, debido a que en este tiempo no hay avance tecnológico para curarlo, la persona tiene dos opciones: esperar a que la tecnología avance o buscar fuera de la ciencia y encontrar otras opciones. Los beneficios de la ciencia solo los experimentan quienes se enfocan en ella, lo mismo sucede con los de la magia.

El cuerpo humano posee y produce todos los activos para propiciar la curación. Diariamente, nos relacionamos con toda clase de virus y bacterias, pero mientras los desconozcamos o creamos que son inofensivos, así lo serán. En el momento en que los identificamos y conocemos sus peligros, experimentamos miedo, por lo tanto, somos vulnerables a enfermarnos.
A veces pareciera que es mejor no conocer, porque el conocimiento es perjudicial para quien lo tiene. Lo es porque la persona conoce más del exterior que del interior, porque conoce más del ambiente que de sí mismo. Si las personas tuvieran más conocimiento de sí mismas se darían cuenta de que tienen más poder que las circunstancias.

Nuestra ciencia actual, en la medida que avanza, descubre nuevas y más avanzadas enfermedades. Cada descubrimiento es un paquete de información que actúa como un programa en nuestro cerebro. Si el descubrimiento es una enfermedad, lo instalamos en nuestro cerebro al conocerla y al sentirla constantemente llegaremos a experimentarla en carne propia. Nuestra mente y nuestro corazón son un software súper avanzado que altera al hardware que es nuestro cuerpo.

Como ya sabes, el efecto placebo no tiene poder en sí mismo, más que el que tú le das; o sea que el poderoso o el del ingrediente activo eres solo tú. También existe el opuesto llamado efecto nocebo. El efecto nocebo son todas aquellas sustancias o elementos que sí tienen poder activo para curarte, pero no te cura, debido a que no crees en la curación del mismo. Esto sucede muy a menudo a casi todas las personas al tomar medicamentos recetados por doctores, si no creen en el medicamento o en el doctor, sencillamente no hay magia en la ciencia. Esto pone de manifiesto que la ciencia también es una cuestión de fe.

Existen cuatro caminos por los cuales se puede experimentar salud o enfermedad al ingerir sustancias con o sin activo para producir curación, estos son los que mencionan a continuación.

EFECTO PLACEBO. Cuando el individuo se sana al ingerir sustancias que en realidad no tienen medicamento activo

EFECTO NOCEBO. Cuando el individuo no sana al ingerir sustancias que si tienen medicamento activo

BRUJERÍA. Cuando el individuo se enferma al ingerir sustancias que en realidad no tienen medicamento activo

CIENCIA. Cuando el individuo se sana al ingerir sustancias que sí tienen medicamento activo

El efecto placebo es una cuestión de fe. El efecto nocebo es una cuestión de fe. La brujería es una cuestión de fe. La ciencia también es una cuestión de fe. Cualquier sustancia, tenga o no el activo para enfermarte, lo hará si tú se lo permites. De igual manera, cualquier sustancia que tenga o no el activo para sanarte, lo hará si tú también se lo permites. Por lo tanto, sanarse no es más que una elección personal y el poder para hacerlo no está en ninguna clase de medicina ni medicamento, tampoco está en un chamán o doctor. El poder verdadero para la curación radica dentro de ti.

El efecto placebo te demuestra que no tiene que ser real para que funcione, si es real para ti, funcionará. El efecto nocebo te demuestra que aunque sea real, para ti podrá no serlo. La verdadera realidad es tu realidad y es esa la que experimentarás constantemente. Cuando eres un ser limitado, tu realidad se encuentra limitada; también cuando te conviertes en un ser ilimitado, tu realidad pasa a ser ilimitada y es ahí cuando definitivamente puedes hacerlo todo. Tú decides qué camino elegir: ciencia o magia, mente o corazón. Te recomiendo los dos de manera simultánea. Sin duda, la verdadera cura está dentro de ti y esa eres tú.

Extracto del libro interactivo "Los estados del Ser" del capítulo verde.



*Para obtener la obra sigue el link del primer comentario

14/07/2020

En 1913, el padre de June Gregg, una oriunda de Ohio - Estados Unidos, decidió, como regalo por cumplir dos años de edad, abrirle una cuenta bancaria a la pequeña con $6.11 dólares de la época. 98 años más tarde, el dinero en la cuenta de June se había convertido en una cifra millonaria… ¿Cómo fue esto posible? 🤔

01/07/2020

Ante una incertidumbre. Eres cómo el vidrio o cómo el caucho?🤔

GENERA INGRESOS DESDE CUALQUIER LUGAR 😁💪🔝Vende por internet, nosotros nos encargamos de que trabajes desde donde quieras...
01/05/2020

GENERA INGRESOS DESDE CUALQUIER LUGAR 😁💪🔝
Vende por internet, nosotros nos encargamos de que trabajes desde donde quieras, cobres con tarjeta de crédito, tengas tu propio E- commerce, la más alta tecnología a tu favor. 💵💵🔝🔝😉
Para más información haz click aquí:
https://bit.ly/Cobracontarjetaenredes

No existen certezas, la vida es incierta.
26/04/2020

No existen certezas, la vida es incierta.

Dirección

Quito

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Réussi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría