14/08/2026
🎙️📺 ¡Nos preparamos para la segunda temporada de HiperClase!
Un total de 22 estudiantes que ingresarán al séptimo nivel de la carrera de Comunicación participaron en la capacitación «Locución y Proyección de Voz», como parte de su preparación para asumir el desafío de conducir y participar en la segunda temporada de HiperClase.
Este proyecto formativo, desarrollado desde la asignatura Verificación de Datos Informativos, tiene como propósito contribuir a la alfabetización informacional, mediática y digital de la comunidad universitaria. A su vez, promueve una formación integral en los estudiantes mediante el fortalecimiento de habilidades como la vocalización, dicción, proyección de voz, seguridad frente a las cámaras y conducción de programas en vivo.
La jornada estuvo dirigida por el Téc. Doc. Guido Alfonso Macías, docente y director de Radio Universitaria de la ULEAM, a quien agradecemos por compartir sus conocimientos y experiencias con nuestros futuros anchors.
Desde la carrera de Comunicación se continúa impulsando espacios de aprendizaje práctico que contribuyen a la formación profesional de nuestros estudiantes.
¡Muy pronto, HiperClase regresa con una nueva temporada! 🎥✨