Radio Revista Carchi Noticias

Radio Revista Carchi Noticias 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐑.𝐑.𝐂.𝐍
Amplificamos las voces de la ciudadanía con responsabilidad.

08/07/2025

́a
DURANTE EL PASADO DÍA VIERNES, LA OFICINA DE MEDIACIÓN EN CARCHI CUMPLIÓ UNA JORNADA DE TRABAJO EN LA CIUDAD, CON LA FINALIDAD DE SOLVENTAR LA MAYOR CANTIDAD DE PROBLEMAS PRESENTADOS DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, TOMANDO EN CUENTA QUE OCASIONES SE DAN MUCHOS CASOS QUE NECESITAN A LA BREVEDAD POSIBLE SER SOLUCIONADOS Y ALIVIAR LA CARGA JUDICIAL.

  𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒔𝒂𝒏 𝒂𝒓𝒎𝒂𝒔, 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 𝒚 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂́𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒄𝒖𝒎𝒃𝒊́𝒐𝒔Durante una operación de control ejecut...
08/07/2025


𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒔𝒂𝒏 𝒂𝒓𝒎𝒂𝒔, 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 𝒚 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂́𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒄𝒖𝒎𝒃𝒊́𝒐𝒔

Durante una operación de control ejecutada en el Centro de Privación de Libertad de Sucumbíos, personal militar logró decomisar una importante cantidad de objetos prohibidos, entre ellos armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
La intervención fue parte de los operativos rutinarios de seguridad para combatir el ingreso ilegal de objetos que comprometen el orden y la seguridad dentro del centro penitenciario. Tras una inspección detallada a las personas privadas de libertad, se incautó el siguiente material:
• Armas y herramientas: 11 armas cortopunzantes, 2 bisturíes, 1 tijera, 2 martillos y 2 cortauñas.
• Aparatos electrónicos: 4 cables de cargador, 4 cargadores de teléfono, 2 audífonos, 7 chips telefónicos, 1 memoria USB y 1 reloj.
• Sustancias catalogadas sujetas a fiscalización: 9 paquetes con sustancia blanca (presuntamente co***na), 1 sobre con sustancia verdosa (presumiblemente ma*****na) y 4 pipas artesanales.
• Dinero en efectivo: Distribuido en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Todo el material decomisado fue entregado a las entidades correspondientes para su investigación y posterior trámite judicial.

08/07/2025

́a
EJÉRCITO NACIONAL COLOMBIANO DESMANTELO Y DESTRUYO UN LABORATORIO DE COCAÍNA CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCIR 180 KILOGRAMOS TRAS ASONADA QUE IMPIDIÓ LA CAPTURA DE CABECILLA DE LA SEGUNDA MARQUETALIA ALIAS PIPONCHO EN TUMACO.

08/07/2025

́a
LA TARDE DE ESTE LUNES 07 DE JULIO, LA EMPRESA PUBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE DE TULCÁN, COMENZÓ LA INTERVENCIÓN DE UN DAÑO PRESENTADO EN LA RED DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR DE LA CALLE PANAMÁ Y BOLIVIA, DONDE DEBIDO A LA MAGNITUD DEL DAÑO PRESENTADO SE SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DESDE LA CALLE CARABOBO HASTA RUMICHACA.

08/07/2025

́a
EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIO DE LA CIUDAD DE IPIALES, PRESENTA UN BALANCE DE LAS DIFERENTES NOVEDADES DADAS DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, COMO TAMBIÉN DE SU COLABORACIÓN EN TEMAS DE ACCIDENTALIDADES DENTRO DEL MUNICIPIO.

08/07/2025

🄴🄼🄿🅁🄴🄽🄳🄴🄳🄾🅁🄴🅂
Desde la parroquia de , el propietario de la del "Niño Darwin", nos comparte su historia de .

Gracias al apoyo del de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Tulcán - CACET, este emprendedor fortaleció su negocio, mejoró sus herramientas de trabajo y sigue creciendo para servir mejor.

🌱 La CACET cree en los sueños de su gente.
💼 El trabajo digno merece respaldo.
🔧 Darwin es testimonio de que sí se puede.

𝖣𝖠𝖱𝖶𝖨𝖭 𝖡𝖨𝖤𝖭𝖵𝖤𝖭𝖨𝖣𝖮 𝖠𝖫 𝖬𝖴𝖭𝖣𝖮 #𝖢𝖠𝖢𝖤𝖳

📹 Mira su historia y déjate inspirar.

08/07/2025

🖥🖥RADIO REVISTA CARCHI NOTICIAS🖥🖥
Martes 08 de Julio 2025

08/07/2025

08/07/2025

   CAPTURADO CIUDADANO CON 40 DOSIS DE ESTUPEFACIENTESEstos narcóticos pretendían ser distribuidos en el barrio El Prado...
08/07/2025


CAPTURADO CIUDADANO CON 40 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

Estos narcóticos pretendían ser distribuidos en el barrio El Prado de Taminango

Como parte de las acciones de control territorial y lucha contra el microtráfico, la Policía Nacional en el municipio de Taminango logró un importante resultado operativo mediante la captura en flagrancia de un ciudadano que portaba sustancias estupefacientes en pequeñas dosis.

Taminango - Nariño. En el marco de los planes de control y patrullajes que adelanta la Policía Nacional para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, uniformados adscritos a la Estación de Policía Taminango lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en zona urbana del municipio.

El procedimiento se realizó en el barrio El Prado, cuando los uniformados del observaron a un individuo en actitud sospechosa. Al practicarle un registro personal, se le halló en el bolsillo de su pantalón una bolsa plástica negra que contenía:

30 dosis de base de coca.
10 dosis de ma*****na.
Y dinero en efectivo

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización, y la sustancia incautada fue remitida para su respectiva verificación por parte de los peritos especializados.

Este resultado hace parte de la ofensiva institucional contra el microtráfico que afecta a las comunidades, y ratifica el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la protección de los entornos barriales.

  DESPLIEGAN OPERATIVOS CONTRA EL TRÁFICO DE MIGRANTES    Policías recuperan vehículos hurtados en los municipios de Car...
08/07/2025


DESPLIEGAN OPERATIVOS CONTRA EL TRÁFICO DE MIGRANTES

Policías recuperan vehículos hurtados en los municipios de Carlosama y Cumbal

En el marco de las acciones operativas orientadas a contrarrestar el hurto de automotores en el sur del país, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas un importante resultado en el municipio de Ipiales, mediante una acción conjunta de investigación criminal, inteligencia y vigilancia.

Ipiales - Nariño. En desarrollo del plan ofensiva territorial y como resultado de una acción articulada entre uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios y la Fiscalia General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de receptación, así como la recuperación de dos automotores hurtados en hechos recientes en el departamento de Nariño.

El operativo se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana del municipio de Ipiales, en la que se logró recuperar un vehículo marca Toyota, reportado como hurtado en horas de la mañana del pasado 30 de junio en el municipio de Carlosama, bajo la modalidad de halado. Asimismo, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, que había sido hurtada el 29 de junio en el municipio de Cumbal, utilizando la misma modalidad.

Entre los capturados se encuentra un sujeto conocido con el alias de “El Poli”, quien registra antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de inasistencia alimentaria, violación de medidas sanitarias, tráfico de migrantes agravado, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes, según el sistema SPOA.

Este resultado operativo es reflejo del trabajo coordinado y de reacción inmediata de la Policía Nacional en su lucha frontal contra el delito, especialmente contra el hurto de automotores, y ratifica el compromiso institucional con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del sur del país.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras continúan las investigaciones para determinar si estas personas estarían vinculadas a otras conductas delictivas en la región.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho sospechoso a través de la línea 123 o con las patrullas de su sector, garantizando absoluta reserva.

 Martes 08 de Julio 2025
08/07/2025


Martes 08 de Julio 2025

Dirección

Calle Bolívar Entre Junín Y Ayacucho
Tulcán
0401

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Revista Carchi Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Revista Carchi Noticias:

Compartir