06/03/2026
Antes por las lluvias y los cortes de carretera y de tren, ahora por la subida de precios en las gasolineras. Volvemos a publicar COMPARTE COCHE EN ÁLORA por si les sirve a los perotes .
En los comentarios por público o por privado se pueden buscar convinaciones para compartir gastos.
Fantástica acogida entre los perotes a "Comparte coche en Álora", ya hay varias personas ofreciendo posibles combinaciones para compartir coche. Esten atentos a los comentarios y vayan organizándose y contactando. Continuaremos con este post activo mientras haya demanda y ofrecimientos, fijado al principio de nuestra página Álora Ciudadana.
COMPARTE COCHE EN ÁLORA.
En estos días en que hay muchos problemas de transporte en Álora, debido al mal tiempo, y como nos han escrito, algunos vecinos expresandonos el problema, vamos a iniciar ahora mismo, en Álora Ciudadana, esta forma de contacto entre nuestros seguidores y lectores y la mantendremos si vemos que se convierte en un servicio a los perotes, que podría ser permanente......
Podemos hacerlo con comentarios en este mismo post y luego por supuesto entre los interesados en público o por privado entre ellos.
Valoraremos la utilidad de esta iniciativa, en razón del movimiento que veamos en el post (me gusta, comentarios, respuestas a comentarios y veces que sea compartido).
Empezamos con el mensaje de Sonia Pantoja Sánchez, que es el siguiente:
Buenos días...alguien que vaya desde Málaga para Alora...el Martes y Miércoles...sobre las 9 y 30 de la noche...es que sin tren y sin bus es imposible a esa hora....gracias.