26/12/2025
@ 2025 no ha sido muy amable conmigo que digamos. He tenido que tomar demasiadas decisiones difíciles que han hecho que haya dado más vueltas que una peonza. Sin embargo, he de decir que todo no ha sido malo y he dado con gente que ha hecho que no pierda la fe en la especie humana, de los que he aprendido y mucho, que me han ayudado y me han prestado un hombro para llorar, me han sujetado cuando no podía más y me han escuchado cuando la desesperación me ganaba la batalla. Y también gente que lleva estando ahí mis 44 vueltas al sol, que han seguido a pesar de todo.
A 2026 no le voy a pedir nada salvo que me dé fuerzas para no perder las ganas de seguir dando más guerra que Napoleón.