15/03/2026
Hoy es domingo y es mi mejor día para descansar. ¡Cómo lo necesito! Me desperté con ganas de seguir en la cama y me quedé escuchando una meditación que me hace muy bien porque me ayuda a estar presente, a pensar amorosamente, a perdonar y a perdonarme, a aceptar lo que es. Son tiempos muy difíciles para todos. El “mundo loco” está convulsionado, en guerra, con muchas transformaciones que sabemos y muchas que ni imaginamos. Por eso más que nunca hay que llevar el foco al interior y aplicar todo lo que aprendimos para estar lo más en paz posible y tener la vibración bien alta, como dicen ahora. “Tener la neurona bien atenta”, como decía mi papá. Yo hoy miro para atrás y sé que los cambios traen cosas buenas. ¡Ya aprendí que siempre las crisis me trajeron grandes oportunidades! Aprendí que no es fácil afrontar las frustraciones, estar presente y saber esperar mientras se atraviesa la tormenta… Que la ansiedad y el miedo nos juegan malas pasadas, pero lo que viene estará buenísimo, como siempre me sucedió. Hay que saber esperar y confiar en la vida. Confiar en una.
Siempre lo que vino después de las crisis para mí fue muy bueno. Fue mejor de lo que quedaba atrás. Siempre salí fortalecida. Siempre fue un paso más y más firme en el juego de la vida. Hay que amarse y cuidarse mucho mientras se pasa a la nueva lección. Imagino el mar. Me calmo imaginando el mar y las olas que no cesan su movimiento constante. Se van creando a lo lejos, se acercan, se agrandan, se elevan, se rompen, hacen ruido, revuelven el agua con fuerza y se deshacen en la orilla y se calman ….y viene otra y otra y otra … Así es la vida. Nos cuesta soportarla a veces pero no hay más que respirar, aprender, disfrutar de ello y de estar vivas y seguir. Es una inmensa fortuna que hayamos venido a la vida para atravesar lo que elegimos aprender aunque hoy no nos importe ni lo recordemos. Si estamos acá es porque tenemos mucha suerte. Hoy agradezco todo y elijo tener un día feliz. Lo voy a construir. Tú también puedes hacerlo. Con todo mi amor. Marina 🦋. Te pido que me sigas en mi nueva cuenta